- Telecinco emite un nuevo capítulo de ‘Love is in the air’.
- Avance semanal de los próximos capítulos.
Después de una semana con varios cambios de horario, hoy Telecinco emite un nuevo capítulo de la serie turca a partir de las 22.00 horas. Esta semana la cadena decidió que los lunes sería completos para La isla de las tentaciones, por lo que decidió retirar el habitual capítulo de los lunes. Para el martes, retrasó el inicio del drama hasta las 22.45 horas para programar un avance del reality, pero hoy miércoles Love is in the air recupera su horario habitual.
En el capítulo de hoy, Serkan y Eda viven su mejor momento. Tras la declaración de amor de Serkan a Eda, la pareja atraviesa por un dulce momento, por lo que consideran que es momento de confesar su amor a sus respectivas familias. Mientras tanto, Selin ultima los detalles de su boda con Ferit.
Por otro lado, preocupada por el futuro profesional de su sobrina, Ayfer decide hablar con Serkan. El empresario le asegura que solo quiere lo mejor para Eda y que nunca interferirá en su futuro. Ferit, por su parte, descubre que Serkan solo se iba a casar con Eda para lograr que Selin volviera a su lado.
Engin se empeña en que Piril sea su novia
Para pedir perdón por sus meteduras de pata, Engin regala a Piril un ramo de flores. Además, le insiste en que le dé otra oportunidad para ser algo más que compañeros. Serkan lleva a un romántico lugar a Eda con la esperanza de escuchar de su boca que rechace la propuesta de su ex, pero ella, que está convencida de que aún la ama, le aconseja con todo el dolor de su corazón lo contrario. Incapaces de sincerarse, la cita termina con una emotiva despedida en la que se desean suerte.
Aunque han pasado muchos años, Alptekin sigue sin olvidar la negligencia profesional con la que provocó la muerte de dos personas. Los remordimientos le hacen llamar a Kadir, su socio de entonces. Después de despedirse de su tía y sus amigas, Eda se dirige en taxi al aeropuerto, donde cogerá un avión rumbo a Italia para licenciarse. Serkan intercepta el coche y la convence para que baje: “Quédate, estoy locamente enamorado de ti”. Ella acepta y se funden en un apasionado beso.
Fuente: Leer Artículo Completo