Si Amelia Bono recibiera un euro por cada una de las críticas que ha recibido por su físico, sería millonaria. Y es que para el mundo hater, tanto les vale como objeto de sus comentarios un cuerpo curvy como uno delgado. Y en el caso de Amelia, convertida en la nueva influencer de moda, sus confesados 48 kilos han sido el centro de numerosos reproches. Pero no ha sido la única, muchas han sido las famosas criticadas por su cuerpo en las redes sociales.
Eso sí, a ella parece importarle bien poco, aunque en más de una ocasión, ha optado por dar explicaciones. Según ha confesado la propia Amelia en sus redes sociales, su tonificado cuerpo libre de grasa, que tanta curiosidad ha despertado en muchos de sus seguidores, es fruto del ejercicio y de la buena alimentación.
En el terreno deportivo, Amelia asegura que la constancia y el esfuerzo han sido clave en su cuerpo ya que no falta a su cita diaria con el running. Una disciplina que disfruta al máximo y le carga de energía.
Aunque cada día realiza su sesión de entrenamiento, a pesar de que asegura, hay momentos que le cuesta mucho, Amelia también cuenta con rutinas de ejercicios controladas por un entrenador físico y con la que consigue estar en forma.
Eso sí, la influencer también ha confesado que la genética ha jugado a su favor, y que para lucir su cuerpo no realiza algunos de los temidos típicos ejercicios: “Nunca he hecho una abdominal” aseguraba hace unas semanas para sorpresa de sus fans.
La alimentación también juega un papel importante en el físico de Amelia quien desde hace años confía su dieta a una de sus grandes amigas, Patricia Pérez. Según confesó hace unos años, la presentadora reconvertida en nutricionista ha sido la encargada de mostrarle a Amelia las bases de una buena alimentación, por lo que no come ni procesados ni dulces (aunque algún capricho sí asegura darse).
Convertida en una de las influencer que florecieron el pasado año en redes sociales (a pesar de que no era un personaje desconocido), su perfil de Instagram creció a pasos agigantados durante el confinamiento, donde a golpe de divertidos bailes en familia, que aseguran ser también importantes para mantenerse en forma, se ganó el cariño de miles de seguidores que día tras días siguen sus aventuras.
Una publicación compartida de Amelia Bono (@ameliabono)
Seguidores que cada día siguen sus pasos, sus coreografías y sus admiradísimos looks que la han convertido en toda una revelación.
Fuente: Leer Artículo Completo