A primeros de año, Tessy Antony, ya despojada de su título de princesa de Luxemburgo tras su divorcio del príncipe Luis, anunciaba que se había comprometido con el empresario suizo Frank Floessel, después de año y medio de relación. Tiene 34 años.
https://www.instagram.com/p/CJdX2RMg_-c/
Una publicación compartida de Tessy Antony De Nassau (@tessy_from_luxembourg)
Tessy lleva dos años divorciada del tercer hijo de los Grandes Duques Enrique y María Teresa de Luxemburgo al que conoció en 2004 en Kosovo, Yugoslavia, mientras ella participaba en una misión de la OTAN y él visitaba a las tropas de su país. Él tenía 18 años y ella 19, y había entrado en el ejército un año antes. Trabajaba como conductora.
Los dos jóvenes se enamoraron y ella se quedó embarazada al poco tiempo. El niño, llamado Gabriel, nació el 12 de marzo de 2006. La boda llegó seis meses después en la iglesia de Gilsdorf y cerraba el capítulo de un amor adolescente y precipitado. La novia lució un vestido palabra de honor y llevó un gran ramo de orquídeas. Pero el príncipe tuvo que renunciar a sus derechos de sucesión al trono, precisamente por haber tenido un hijo fuera del matrimonio y haberse casado con una plebeya, aunque mantuvo el tratamiento de Alteza Real. Su segundo hijo, Noah, nació en septiembre de 2007. Pero los Grandes Duques solo accedieron a concederle el título de Princesa a Tessy dos años después, a pesar de que la pareja era la más querida del Gran Ducado por su juventud y su historia de amor fuera de los cánones de la nobleza.
Se instalaron en Londres tras un tiempo yendo y viniendo entre Suiza y Florida. Pero el divorcio se anunció 2017, aunque las negociaciones entre ambos no culminaron hasta dos años después. La controversia en los tribunales fue dura. Tessy perdió el título de Princesa y de Alteza Real. Él aceptó pagar una suma modesta para la educación de sus hijos: unos 4.000 euros al año por cada uno. Tessy renunció a recurrir.
https://www.instagram.com/p/B0skBiLADmL/
Una publicación compartida de Tessy Antony De Nassau (@tessy_from_luxembourg)
La que ya es sólo Tessy Antony siempre fue una figura peculiar en el ambiente de la realeza. De origen humilde –su padre era alicatador y su madre, ama de casa–, tras el divorcio reveló que había sufrido un intento de agresión sexual cuando servía en el ejército luxemburgués por parte de uno de sus compañeros. Siempre ha hablado con naturalidad de su trabajo y de su vida, como cuando recientemente contó que había sufrido un aborto poco antes de su separación.
Hoy tanto Tessy como Luis han rehecho sus vidas. Él vive en París, donde trabaja como “coach” de directivos empresariales en una empresa llamada Laurent Meeschaert y ha empezado una relación con la abogada parisina Scarlett Lauren Sirge, que ambos acaban de confirmar. Scarlett trabaja en el bufete familiar.
Tessy permaneció en Londres, donde ha fundado una empresa dedicada a proporcionar a las mujeres acceso a la educación superior, Profesores sin fronteras. Recibió por ello el Premio Mujer de la Década que otorga el Foro Económico de Mujeres, en 2017. Es además embajadora de ONUsida. Fue en Londres donde conocíó a Franck Floessel, un ingeniero y empresario de origen suizo. Es el CEO de la compañía CBA Finance y forma parte del Consejo de Administración de la organización fundada por Tessy. La antigua princesa de Luxemburgo, acaba de lanzar, además, su primera colección de ropa, Human HIghness.
Fuente: Leer Artículo Completo