- Katherine Heigl estrena nueva aventura televisiva en Netflix. El 3 de febrero llega a la plataforma El baile de las luciérnagas, una drama de 10 capítulos basado en las novelas deKristin Hannah.
- La actriz vuelve a la plataforma tras haber dado vida a Samantha Wheeler, la nueva abogada del bufete Pearson Spectter Litt en las dos últimas temporadas de Suits, donde cubrió la baja que dejó Meghan Markle.
Otra nueva ficción para Katherine Heigl. La recordada doctora Izzie Stevens de las primeras temporadas de Anatomía de Grey (2005-2010) estrena serie el mismo día que su ex compañero el doctor Macizo (Patrick Dempsey) hace lo propio en la misma plataforma con Devils. Ambos son los protagonistas de dos de las apuestas de Netflix para febrero. En el caso de la actriz, el miércoles 3 vuelve con El baile de las luciérnagas, un drama de 10 capítulos sobre la amistad en el que comparte protagonismo con Sarah Chalke (Roseanne).
Ambas son Kate y Tully, dos mujeres que han crecido juntas y que, con el paso del tiempo, se han convertido en amigas inseparables. Durante sus treinta años de amistad han pasado por muchos momentos llenos de altibajos, victorias, frustraciones, depresión y desilusiones. Sin embargo, una traición hace que las dos mujeres se separen y tomen caminos muy diferentes, llegando a ser complicada su reconciliación.
La serie, adaptación televisiva de la novela homónima de Kristin Hannah, está dirigida por Maggie Friedman (Dawson Crece). Katherine Heigl estaba tan emocionada con el personaje que no dudó en renunciar a su habitual melena rubia para meterse en la piel de Trully.
«Hace poco más de un año, antes de que el mundo se incendiara (en alusión a la pandemia), grabé una serie para Netflix en Vancouver. Un programa sobre dos mujeres que comienzan su viaje juntas como dos niñas en los años 70 y se mueven por la vida a partir de entonces una al lado de la otra», comenzaba diciendo. «No solo tuve el privilegio de interpretar a un personaje y contar una historia que adoro, sino que pude hacerlo junto a un elenco que quiero. Para mí, fue la tormenta perfecta de bendiciones y un momento inolvidable en mis 30 años de carrera. Realmente no podría estar más orgullosa o más emocionada de compartir este programa con todos ustedes», termina diciendo a la vez que anima a los espectadores a leer la novela y a disfrutar «del corazón, el humor, la esperanza, los looks y la música retro».
Fuente: Leer Artículo Completo