A estas alturas del invierno, ya nadie pone en duda que los plumíferos sean una de las prendas más repetidas a pie de calle. Los abrigos de plumas no solo han bebido de su popularidad habitual debido a las bajas temperaturas, sino que se han convertido es una de las tendencias más importantes gracias a pasarelas (como Prada o Miu Miu), influencers, modelos y también celebrities. Claro que no todo vale. De entre todas las opciones de plumíferos que han desfilado sin cesar en los estilismos invernales de las redes, ha habido una firma en concreto que ha logrado hacer de los suyos los más populares. Hablamos del plumífero negro más clásico de The North Face, el modelo Nuptse.
La firma estadounidense, que ha vivido un año repleto de colaboraciones, siendo una de las más destacadas la que lanzaba hace unas semanas junto a Gucci, lleva siendo toda una referencia en materia de abrigos de plumas desde los años 90. Además, aunque ahora las encargadas de haber puesto en el punto de mira estos plumíferos sean otras, Jennifer Aniston, Hale Berry y Uma Thurman ya los popularizaron a comienzos de los años 2000.
Tal y como indica el portal de búsquedas Lyst, el modelo Nuptse de The North Face es la prenda más popular del momento, tanto en moda femenina como masculina, siendo la primera vez en la historia que esto sucede. Las búsquedas de plumíferos de The North Face han crecido un 150% cada mes desde noviembre y la demanda del modelo más atemporal de la firma subió un 71%.
Este año, las encargadas de convertir los plumíferos de The North Face en todo un objeto de deseo han sido desde algunas de las celebrities del momento, como Bella Hadid, Kendall Jenner o Hailey Bieber, hasta modelos en sus looks off duty o influencers y estilistas.
Donde más se ha percibido el éxito de estos abrigos de plumas entre las expertas en moda ha sido en el street style, donde se han dejado ver una infinidad de versiones de la firma en muy diversos tonos.
Fuente: Leer Artículo Completo