Si hay una prenda que nos hace ilusión comprar, esa es, sin duda, el vestido. Digamos que es ese capricho que siempre nos apetece, aunque no deberíamos calificarlo como tal, sino más bien como una pieza práctica y ponible en cualquier ocasión. Ahora, con la llegada del invierno, las tendencias nos dicen que lollevaremos con leotardos y bailarinas, supliendo el look con sandalias que le atribuíamos en verano. Sin embargo, su estatus de adquisición infalible seguirá intacto, y más si atendemos a las preciosidades que hemos visto en Zara, Massimo Dutti, Stradivarius y compañía. Si fuéramos tú, no nos las perderíamos.
© Carola de Armas
Y no lo haríamos, fundamentalmente porque esta temporada navegan entre lo romántico y lo sobrio, entre lo naíf y lo vamp, brindándonos el catálogo de vestidos más emocionante de los últimos tiempos. Cinco son las tendencias que los definen:
1. Mangas abullonadas.
2. Cruzados.
3. De lentejuelas.
4. De flores.
5. De efecto piel.
De este modo, hemos advertido que los diseños cruzados en negro a lo Lauren Bacall conviven con creaciones de mangas abullonadas en tonos rosa y con estampados florales, dignos de la Mia Farrow más aniñada. Veruschka también acude a nuestra mente cuando contemplamos la moda de los vestidos de efecto piel, dejándonos claro que lo de estos diseños es cosa de divas.
© Carola de Armas
¿Lista para convertirte en una tú también? En esta galería tienes unos cuantos vestidos hipnóticos que te ayudarán a conseguirlo.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo