Sin pretenderlo se convirtió –con permiso de los memes de Bernie Sanders– en una de las protagonistas de la investidura de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos. La poetisa y activista de 22 años Amanda Gorman, nacida en Los Ángeles, se llevó la gran ovación de la jornada con su poema de esperanza y unidad, The hill we climb (La colina que escalamos). Unos versos para los que buceó en los textos de Abraham Lincoln y en otros poemas inaugurales.
Amanda Gorman, estudiante de Harvard, fue descubierta por Jill Biden, primera dama y profesora de Lengua, en uno de sus recitales. Jill tuvo claro que ella era la persona perfecta para cerrar el acto de investidura. Pero quizás lo que poco podíamos esperar es que una semana después haya firmado un contrato con la agencia de modelos IMG, según recoge The Daily Mail. IMG representa a celebridades como Gigi y Bella Hadid, Karlie Kloss, Ashley Graham y Gisele. Aunque Amanda aún no aparece en el portfolio de la agencia, con este contrato se une a una de las agencias más poderosas de la industria.
Este no es el primer gran contrato que firma Amanda a sus 22 años. Su nombre también está en el catálogo de una de las agencias de conferenciantes más famosa de Estados Unidos y también tiene una relación contractual con la editorial Penguin Random House. Con su fichaje por IMG, es de esperar que Amanda también se abra camino en el mundo de la moda y la belleza. Su aparición en la investidura de Joe Biden no solo tuvo repercusión por su talento literario.
https://www.instagram.com/p/CKfVKnAFYkO
A post shared by Amanda Gorman (@amandascgorman)
Rápidamente los medios de comunicación analizaron su estilismo, un abrigo amarillo de Prada que no pasó desapercibido, y una diadema roja que no tardó en agotarse. Amanda Gorman parece tocada por la varita del éxito en todos los aspectos y su nombre promete resonar fuerte en los próximos años.
Fuente: Leer Artículo Completo