Miralles, enamorada; ‘Servir y proteger’

QUÉ HA PASADO

• Mabel, la exmujer de Tomás Salgado, llega al vecindario.

• Quintero se acerca a Bruno para sacarle información.

• Bea avisa a Eva sobre las intenciones de Quintero.

Miralles no está pasando por un buen momento, su atracción por Salgado es cada vez mayor y necesita espacio para saber qué hacer con su vida. Así pues, sin consultarlo con nadie, decide marcharse a Italia una temporada. “Alejarme de Distrito Sur me permitirá ver las cosas con otra perspectiva”, piensa mientras hace el equipaje.

Por su parte, Tomás queda con su exmujer para pasar la noche juntos. Sin embargo, antes de que crezca la intimidad entre ellos, decide acabar con el encuentro y le confiesa que está enamorado de una mujer casada. La forense adivina que la persona de la que habla es Claudia y le aconseja que se arriesgue o la deje ir: “Si no lo tienes claro, pide el traslado y vete de aquí, pero no lo retrases más”.

Por otro lado, Antonio está sufriendo por la situación en la que se encuentra su matrimonio. Sabe que es posible que la única solución sea el divorcio, pero le duele perder la familia que ha construido.

Tras un tenso encuentro con Salgado en La Parra, el doctor decide centrarse en su trabajo y olvidar por un momento sus problemas personales. En su consulta atiende a Herminia, una señora del barrio que no tiene dinero para pagar su caro tratamiento médico.

Cerca de allí, Lara resuelve el caso del bebé que tenía entre manos. Todo parece felicidad en la vida de la joven, cuando de repente recibe un duro golpe que la obliga a viajar de inmediato a Formentera por unos días.

A su regreso, se refugia en sus compañeros y amigos. Además, está deseando reincorporarse al trabajo lo más pronto posible

Bremón consigue permiso de Jefatura para que Mabel cuente lo que sabe del caso de Lucas Infante. Ella confirma que el paciente no murió y la obligaron a certificar su defunción. Además, les explica que el padre del chico falleció un día antes que su familia y que era parte del cuerpo de policía.

Fuente: Leer Artículo Completo