Ana Milán se ha convertido en una de nuestras influencers beauty favoritas. Su personalidad natural y divertida -que despuntó en la cuarentena con los directos de Instagram- ha acumulado casi un millón de seguidores en un éxito que incluye, además, trucos de belleza. Desde la crema barata que cambió su piel en una semana, hasta el cambio de look con flequillo cortina. Ahora, ha compartido con sus seguidores su última adquisición: un masajeador facial para reducir los signos de la edad.
Se trata del masajeador facial de Rowenta LV7030F0 Lift Contour Massager, una herramienta para incluir en tu rutina de belleza diaria que tiene como objetivo recuperar la juventud y el brillo a la vez que que cuida la piel del rostro y potencia la belleza. Y todo gracias a que ofrece movimientos relajantes inspirados en técnicas faciales profesionales avanzadas para reducir los signos de la edad. Ejerce una suave presión para drenar la piel y reducir la hinchazón y realiza un ligero masaje para estimular la producción de colágeno y elastina y aumentar la firmeza.
Ana Milán publicó en su perfil de Instagram una foto de esta última adquisición declarando que iba a comenzar a usarlo en su rutina de belleza con un objetivo reafirmante y rejuvenecedor. Y no nos extraña que la actriz ya sea fan de ello, porque promete resultados inmediatos dejando la piel más radiante, los poros reducidos y consigue la eliminación de los signos de fatiga. Además, Con el transcurso del tiempo, el efecto antienvejecimiento que alcanza es incluso más visible, a lograr dejar la piel más firme, el contorno de ojos realzado y la reducción de la hinchazón en la zona del ojo.
Este dispositivo está a la venta en El Corte Inglés y tiene un precio 229 euros. Aunque si te has enamorado de él como Ana Milán, estás de suerte porque ahora mismo tiene un 15% de descuento y puedes hacerte con ello por 199 euros. ¡Aprovecha!
Fuente: Leer Artículo Completo