- A la espera de Paz Padilla, que se incorporará en las semifinales de Got Talent, la responsabilidad de juzgar en las ‘Audiciones’ sigue recayendo en Edurne, Risto y Dani Martínez
- Además de la faquir y la maga de siete años, en el programa de esta noche veremos sobre el escenario de Got Talent España un número de acrobacias en moto
Edurne, Risto y Dani Martínez tendrán muy complicado otorgar sus Pases de Oro en la segunda gala de Audiciones de Got Talent España que Telecinco emite esta noche. Durante la velada, 16 nuevos concursantes mostrarán su talento en el escenario del programa, entre ellos Coraly Corazón, una faquir que dejará boquiabierto al jurado mientras se cuelga objetos de los párpados con mucho humor; Mara, una niña de siete años que sorprenderá con su magia mientras narra cómo ha vivido los efectos de la pandemia; los acróbatas Trial Show, unos motoristas que saltarán con sus motos por encima de Dani Martínez; y Kislythyme, una colombiana que trae un número nunca visto en ninguna edición de Got Talent en el mundo.
Así funciona Got Talent España
La sexta temporada de Got Talent España constará de diez galas de Audiciones, cuatro Semifinales y la Gran Final, en la que el ganador se llevará el premio de 25.000 euros. Todas ellas grabadas previamente debido a la situación sanitaria.
En total, más de 260 artistas han sido valorados durante las Audiciones. En ellas los que obtienen al menos dos síes tienen opción de pasar a las Semifinales. Por su parte, jurado y presentador disponen de 10 Pases de Oro, tres concedidos de manera individual, seis en parejas y uno por unanimidad para catapultar a sus favoritos a la siguiente fase.
En cada una de las cuatro Semifinales hay 14 artistas, el público de plató vota por sus actuaciones favoritas y los dos que más apoyo reciben se clasifican para la Gran Final, junto a uno elegido con Pase de Oro Unánime por el equipo de jueces. En el último programa, la responsabilidad de elegir al ganador entre los doce finalistas recae exclusivamente en el público asistente.
Fuente: Leer Artículo Completo