A Melania Trump le quedan horas para despedirse definitivamente de su residencia de los últimos cuatro años, la Casa Blanca. La Primera Dama dio hace unas horas un discurso de despedida en solitario en el que denunció la violencia diciendo que nunca es la respuesta y en el que pidió unidad y fuerza a todos los estadounidenses.
Un vídeo que ha compartido en sus redes sociales y con el que Melania confirma uno de los rasgos de su estilo durante los cuatro años que ha ocupado la Casa Blanca: los magníficos abrigos de grandes firmas con los que ha dado forma a sus looks invernales durante estas cuatro temporadas.
En esta ocasión, Melania ha preferido huir del color y ha apostado por un abrigo de espiga en negro con doble botonadura y de pequeña solapa que la todavía Primera Dama ha lucido completamente abrochado convirtiéndolo en un abrigo-vestido que tanto gustan a royals como Kate Middleton.
A post shared by First Lady Melania Trump (@flotus)
Una opción que confirma la pasión de Melania por los abrigos. Desde que llegó a la Casa Blanca ha lucido espectaculares diseños de las mejores firmas. algunos inolvidables como la capa de pata de gallo firmada por Balenciaga, el abrigo de ante color teja de Prada, e incluso la capa amarilla de Valentino con la que impresionó en Buckingham Palace el pasado invierno.
Con su despedida de la Casa Blanca, Melania Trump rompe con una tradición que se remonta a mediados del siglo pasado y que fue inaugurada por Bess Truman y Mamie Eisenhower, y que consiste en que la Primera Dama saliente enseña a la futura Primera Dama la Casa Blanca, en un tour que supone el testigo simbólico entre ambas. En esta ocasión, Melania no será la encargada de enseñar la Casa Blanca a Jill Biden, pues los Trump se marcharán horas antes de la investidura y no estarán presentes durante este acto.
Fuente: Leer Artículo Completo