Han sido una de las parejas que más ríos de tinta han hecho correr con su inesperado romance. Una de esas que conseguían ser noticia incluso cuando salían de casa en chándal a hacer algún recado. Pero si algo nos ha enseñado Hollywood es que allí la gran mayoría de historias de amor no tienen un final feliz. Incluso la de Ana de Armas y Ben Affleck, que después de un año saliendo, acaban de poner punto final a su relación.
De momento ninguno de los dos actores ha confirmado la noticia, pero la revista People acaba de publicar en exclusiva que ambas estrellas han decidido romper definitivamente. Eso sí, no porque haya aparecido ninguna tercera persona, sino porque tal y como explica una fuente cercana a ellos en la publicación todo se había complicado mucho en los últimos meses ya que “Ana no quiere quedarse a vivir permanentemente en Los Ángeles y Ben tiene que hacerlo ya que allí están sus hijos”.
Aunque una separación así siempre es dolorosa, sobre todo cuando hablamos de una pareja que ha pasado junta todo el confinamiento con la intimidad que eso conlleva; lo importante es que al menos la ruptura está siendo “amistosa” y acordada de manera mutua.
“Ambos se tienen un profundo amor y respeto, pero están en puntos muy diferentes de su vida”, asegura esta misma fuente. Al parecer, Ben continuará centrado en su recuperación y tiene tres proyectos cinematográficos muy importantes por delante. Por su lado, Ana está a la espera de que se estrenen algunas de las películas que tenían que haber llegado a los cines hace meses y que no tienen fecha de exhibición asegurada, como es el caso de la nueva entrega de James Bond.
Precisamente fue en uno de esos títulos que los estudios tienen guardados en el cajón a la espera de que lleguen mejores momentos para la taquilla fue donde Ana y Ben se conocieron hace ahora casi un año. Ocurrió en el rodaje de Depp Water, que se grabó en Cuba y que fue el país que vio nacer la chispa del amor entre ambos intérpretes.
Eso sí, no fue hasta abril cuando ambos confirmaron su romance con unas fotos que Ana publicó en Instagram con motivo de su 32 cumpleaños en las que también aparecía Affleck. Desde entonces, se hicieron inseparables y su vida en común en Los Ángeles parecía idílica. Pero después de superar el 2020 juntos, parece que toca una nueva etapa vital por separado.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo