Pelo XXL: la tendencia que promete reinar en 2021

Hace apenas unas semanas que anunciábamos que el bob es la tendencia en peinados que más ha triunfado este año. Pero a las puertas de dar por terminado el 2020, las celebridades más seguidas del panorama artístico están apostando con fuerza por una de las tendencias de belleza que parece sustituir a la melena francesa del bob y rendir homenaje, en su más pura esencia (y presencia) a su longitud XXL.

Para abrazar con calidez a una de las estaciones más frías, las melenas XXL llegan a nuestro listado de pautas a seguir para abrazarnos esta temporada con aires bohemios que retoma la estética más típica de la década de los años 60 y 70. Porque, eso sí, la melena XXL se lleva ondulada. No lo decimos nosotros, sino que lo dicen los hair stylists de nombres como Jennifer López, Kim Kardashian y las modelos Kaia Gerber o Gigi Hadid que recuperan en sus looks el largo más radical.

Se admite con o sin flequillo, pero siempre con volumen, un poco despeinado y con ondas para evitar la monotonía de un pelo liso largo. ¿Y cuál es la altura hasta la que se debe dejar crecer el pelo? Ellas lo tienen claro: mínimo hasta el ombligo. Pero como cambiar de año no significa hacer magia y no existe una poción definitiva para que el pelo crezca en dos días todo lo que nos gustaría, te proponemos dos soluciones. Los profesionales de la belleza dicen que cada mes el pelo crece un centímetro si está bien cuidado, así que las alternativas son limitadas: tener paciencia y esperar unos meses a lograr la altura deseada o, en cambio, apostar por extensiones para comprobar, de antemano, cómo te sentaría.

Tú eliges.

https://www.instagram.com/p/CF00mvqJuaV

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

https://www.instagram.com/p/CI8Yw-4AU-y

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian)

https://www.instagram.com/p/CI0pDOtDhvj

Una publicación compartida de Kaia (@kaiagerber)

https://www.instagram.com/p/CGvxWUtnVZl

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid)

Fuente: Leer Artículo Completo