No hay mejor manera de conocer de verdad a una cantante que escuchar a fondo la letra de sus canciones. Sobre todo cuando se trata de artistas como Ariana Grande, que usa su música a modo de diario personal en el que plasmar su estado de ánimo cada vez que se sienta a componer.
Por eso después de romper su compromiso con Pete Davidson publicó uno de sus singles más memorables, Thank You Next. Un tema en el que daba las gracias a todos sus exnovios por haberle enseñado algo que le ayudará a no repetir errores cuando llegue el verdadero amor de su vida. Es decir, hasta hoy.
Aunque sus admiradores ya sabían que Grande lleva meses saliendo con Dalton Gomez, esta mañana la cantante ha sorprendido a propios y extraños anunciando que se acaba de comprometer con él.
Una buenísima noticia que desveló en sus redes sociales con una serie de fotografías en las que no solo se ve a la pareja celebrando que están un paso más cerca de convertirse en marido y mujer, sino que también aparece Ariana presumiendo del enorme anillo de diamantes que le ha regalado su futuro esposo, propietario de una inmobiliaria especializada en vender propiedades de lujo en California.
https://www.instagram.com/p/CJB4svPlDD_/
A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)
Lejos de estar preocupados por este nuevo compromiso, el segundo de Ariana en sus 27 años de vida, tanto su familia como la de Dalton están encantados con la idea de que la pareja formalice su relación. Así al menos lo han expresado en Twitter tanto su hermano Frankie como su madre Joan, que aseguraba en un mensaje que se siente “realmente emocionada de que Dalton entre en la familia Grande”.
Una excitación que también han compartido amigos famosos de la cantante como Hailey Baldwin, Demi Lovato o Kim Kardashian, que ya han deseado lo mejor a la feliz pareja y que seguramente estarán esperando a que llegue la invitación de boda a su buzón para poder decírselo en persona.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Fuente: Leer Artículo Completo