Leo Harlem conoce Puerto de Vega en lo nuevo de ‘El Paisano’

  • Leo Harlem recoge el testigo de Pablo Chiapella, Eva Hache, Edu Soto y Jorge Cadaval para seguir recorriendo los pueblos españoles como El Paisano
  • Montanejos, Cogolludo, Peñaranda de Duero o Rubielos de Mora son algunos de los pueblos protagonistas de esta quinta temporada de El Paisano

    En esta ocasión, El Paisano se traslada a Puerto de Vega, un pueblo pesquero de la costa asturiana. Será la primera vez que el espectador verá acercarse al mar a Leo Harlem, un hombre que se define a sí mismo como un paisano de secano.

    Allí le aguardan personajes tan entrañables como Ángel, un marinero de raza que se marcará como objetivo que Leo aprenda a hacer nudos marineros. Un estilo muy diferente es el que tienen Beni y Pocholín, dos hombres de mar muy guasones que tratarán de llevárselo a pescar contra viento y marea.

    También tendrá tiempo Leo para pasarse por el kiosko de Mari Carmen, una paisana con las historias más desternillantes del pueblo. Por si fuera poco, sus aventuras por Puerto de Vega también le llevarán a acercarse al surf. Lo hará de la mano de una familia surfera que tratará de transmitirle su entusiasmo y su pasión por este estilo de vida. ¿Se subirá Leo a la tabla para enfrentarse a las olas?

    El Paisano tiene nuevos destinos

    El Paisano está de vuelta en La 1, esta vez con Leo Harlem al frente de cada entrega. El actor, cómico y monologuista toma el relevo de Pablo Chiapella, Edu Soto, Eva Hache y Jorge Cadaval, y se convierte en el primer ‘paisano’ nacido en un pequeño pueblo como los que visita el programa, Matarrosa del Sil, en el Bierzo (León).

    En esta nueva temporada, Leo Harlem descubrirá la pluralidad y riqueza de algunos de los numerosos pueblos que constituyen la geografía española, acompañado de sus vecinos y sus gentes. Entre las localidades que le falta por visitar están Peñaranda de Duero (Burgos), Cogolludo (Guadalajara) o Alaejos (Valladolid).

    El Paisano le propondrá un reto a Leo Harlem en cada pueblo: tras pasar 48 horas en ella, el cómico hará reír a los habitantes del pueblo y a los espectadores con un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en el que reflejará a sus gentes y sus historias.

    Fuente: Leer Artículo Completo