Estamos ‘living’ con los rituales de belleza de las asiáticas y nos hemos propuesto descubrir todos sus secretos de belleza para poder presumir de una piel perfecta como ellas. Desde el ‘slugging’ para hidratar pieles secas, pasando por las cremas hidratantes que usan y hasta estos parches para los granos. Pero no solo eso, también nos encanta la cosmética coreana que ofrece productos como estas mascarillas rejuvenecedoras. Sin embargo, ahora hemos descubierto el secreto ‘beauty’ de las japonesas y sí, sabemos cómo imitarlo. ¡Toma nota!
Las mujeres japonesas tienen un conocimiento muy profundo de la piel y sus necesidades, y entienden que los rituales de belleza no tienen que ocupar demasiado tiempo, sino que lo verdaderamente importante es aplicar los productos adecuados y de una determinada manera para conseguir buenos resultados invirtiendo poco tiempo. Por ello, la cosmética japonesa busca simplificar al máximo los pasos de la rutina de cuidado de la piel, apostando por productos de calidad con fórmulas complejas.
https://www.instagram.com/p/CIuEud3jCgV/
Una publicación compartida de emma (@okss2121)
Todo lo contrario ocurre en la cultura occidental. Aquí estamos más preocupadas por corregir los daños después de que se hayan producido, la rutina de belleza japonesa se centra en la anticipación, razón por la cual para ellos la prevención es una acción diaria. El ‘más vale prevenir que curar’ sería su máxima en cuanto al cuidado de la piel. Y sí, tenemos el producto perfecto para unirte a esa máxima.
Se trata de Aqua Cure Gel, un revolucionario peeling que acaba de llegar a España y que exfolia suavemente la piel eliminando las células muertas, favoreciendo así la penetración posterior de los distintos tratamientos. Con un formato ‘agua’ concentrado, que es capaz de soportar potentes activos, y una textura gel fresca y respetuosa, logra excelentes resultados incluso en pieles sensibles. Está compuesto de ingredientes naturales y lleva un 91% de agua hiidrogenada, ingrediente que tiene propiedades antioxidantes con efecto antienvejecimiento y que limpia en profundidad. Además, potencia el brillo y la luminosidad de la piel. Cuesta 34,99 euros y está a la venta en tiendas como Primor. ¿Preparada para lucir una piel perfecta como la de las japonesas?
Fuente: Leer Artículo Completo