Victoria de Suecia se pone velo en su visita a Bosnia

Victoria de Suecia ha asistido junto a su marido, el príncipe Daniel, a una visita oficial de dos días en Bosnia-Herzegovina. Allí, la heredera sueca y su marido se reunieron con las autoridades del país, realizaron varias actividades y visitas y plantaron un árbol conmemorativo de su estancia junto al expresidente de Bosnia. La pareja ha disfrutado de su estancia y ha aprendido muchas cosas sobre el país balcánico. Sin embargo, algo que llamó mucho la atención, fue el detalle que tuvo la princesa Victoria en su estilismo, ya que optó por decorar su peinado con un velo. Aunque no es la primera vez que nos sorprende con este accesorio.

La heredera escogió un conjunto en el combinaba unos pantalones de pata de elefante con una blusa de cuello cerrado y ceñida a la cintura, todo en el mismo color berenjena. Como accesorios ha optado por unos pendientes largos con un colgante a juego, unos botines de tacón acabados en punta del mismo color que el conjunto y un bolso de bandolera en negro. Un look monocromático que nos ha recordado mucho al que Máxima de Holanda llevaba hace unos días para asistir al lanzamiento del Fondo Borski.

Con un moño de bailarina, Victoria decidió cubrir su peinado con un fino velo también en color berenjena para hacer honor a las tradiciones del país. Además, Victoria mostró mucho interés en todas las explicaciones durante las visitas a la Antigua Iglesia Ortodoxa, al Museo de la Infancia en Guerra en Sarajevo o la sede de la empresa sueca ‘System Verification’.



Fuente: Leer Artículo Completo