Y cuando pensábamos que Ryan Murphy ya se había quedado tranquilo por este 2020, que ya se había ido a descansar a Los Angeles, a su maravillosa casa con piscina, o quizás a su piso de Nueva York, nos sorprende con un nuevo estreno en el que será posiblemente su año más fructífero.
Cualquier proyecto que llegue con el sello Murphy es sinónimo de calidad, pero en ‘The Prom’ nos encontramos además con un reparto espectacular: Meryl Streep –Ryan Murphy fue presidente de un club de fans de la actriz durante su etapa en el instituto–, Nicole Kidman, James Corden y Andrew Rannels son los ‘cabezas de cartel’.
Según la sinopsis oficial, «Dee Dee Allen (Meryl Streep, tres veces ganadora de un Oscar) y Barry Glickman (James Corden, ganador de un premio Tony) son dos estrellas de teatro de la ciudad de Nueva York con una gran crisis entre sus manos: su nuevo y costoso espectáculo de Broadway es un gran fracaso que ha arruinado sus carreras.
Mientras tanto, en un pequeño pueblo de Indiana, la estudiante de secundaria Emma Nolan (la nueva revelación Jo Ellen Pellman) está experimentando un tipo de angustia muy diferente: a pesar del apoyo del director de la escuela secundaria (Keegan-Michael Key), la jefa de la Asociación de Padres y Maestros (Kerry Washington) le ha prohibido asistir al baile de graduación con su novia, Alyssa (Ariana DeBose).
Cuando Dee Dee y Barry deciden que la situación de Emma es la causa perfecta para ayudar a resucitar su imagen pública, se ponen manos a la obra con Angie (Nicole Kidman, ganadora de un Oscar) y Trent (Andrew Rannells), otro par de cínicos actores que buscan un ascenso profesional. Pero cuando su egocéntrico activismo fracasa inesperadamente, el cuarteto se encuentra con sus propias vidas trastocadas mientras tratan de darle a Emma una noche en la que pueda celebrar de verdad quién es».
Ryan Murphy se pone a los mandos de un musical que se estrena hoy en Netflix y que promete arrasar a las típicas películas ‘moñas’ navideñas. El reparto se completa con Tracey Ullman, Kevin Chamberlin, Mary Kay Place, Logan Riley, Nico Greetham, Sofia Deler y Nathaniel J. Potvin,
‘The Prom’, en este caso, es una adaptación cinematográfica del musical homónimo de Broadway escrito por Chad Beguelin, Bob Martin y Matthew Sklarel, nominado al premio Tony. Martin y Beguelin se han encargado de llevar el texto a la gran pantalla mientras que de la producción se encarga el propio Ryan Murphy junto con Dori Berinstein, Bill Damaschke, Alexis Martin Woodall y Adam Anders.
VER PELÍCULA EN NETFLIX
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo