Samsung Galaxy Z Flip 5G: el móvil plegable del futuro

Seguramente recuerdes tus primeros teléfonos móviles, o todos los que has tenido. Si bien en algún momento las opciones más pequeñas eran las que triunfaban, poco a poco estos se fueron haciendo más grandes, ganando pulgadas de pantalla para poder ajustarse a necesidades como ver cómodamente una serie, leer ebooks o disfrutar más de las fotografías. Sin embargo, estos dispositivos no son siempre los más cómodos, algunos apenas caben en los bolsillos de los pantalones e, incluso, se pelean con algunos bolsos.

Pero… ¿Se puede juntar uno de los mejores diseños compactos del pasado con las mejores prestaciones del presente? Sin duda, sí. Así lo demuestra el nuevo Galaxy Z Flip 5G de Samsung. Este nuevo móvil rescata el formato plegable, pero reconvertido en un producto premium y manejable, con una gran pantalla en su interior. Toda una joya que cuenta con varios factores que hacen que sea el teléfono perfecto:

Modo Flex: la nueva forma de utilizar un móvil

El nuevo Samsung Galazy Z Flip 5G, que cabe perfectamente en tus bolsos de mano, revoluciona por completo la manera que tenemos de usar el teléfono. Al plegarse y contar con un revolucionario cristal flexible, las aplicaciones se dividen haciendo que la mitad superior sirva de pantalla y la inferior en la que cuenta con los controles. Esto hace que sea perfecto para todo tipo de usos, desde videollamadas, hasta ver series, pasando por sacar fotos.

Además, pueden abrirse dos aplicaciones simultáneamente y utilizar una en cada mitad de la pantalla. ¡Ver una serie mientras respondes al Whatsapp sin perderte nada es posible!

La cámara que deseas (y la mejor manera de usarla)

La cámara de Galaxy Z Flip 5G es una de las mejores del mercado, incluso para las fotos más complicadas de noche gracias a la función Night Hyperlapse. La cámara interna cuenta con 10MP, siendo perfecta para videollamadas pero, el verdadera punto fuerte es que es perfecto para hacerse selfies, ya que hace de auténtico trípode al doblarlo por la mitad. ¡Podrás apoyarlo en cualquier lugar y sacarte la foto perfecta!

Además, permite crear filtros personalizados, basados en los colores de tu fotografía favorita.

Ideal para amantes de las series

El Galaxy Z Flip 5G viene equipado con un procesador avanzado para aprovechar la máxima velocidad, haciendo que se puedan descargar las películas y series en tiempo récord. Además, gracias a la pantalla flexible es perfecto para poder ver series y películas en cualquier lugar de la manera más cómoda posible.

El diseño más cuidado

El móvil se ha convertido en un complemento más. De hecho, puede servir incluso para elevar un estilismo. En el caso del nuevo Galaxy Z Flip 5G, la estética perfecta es otro de los puntos fuertes. Es bonito desde cualquier ángulo, pero además tiene un exterior que cambia de color y muestra las notificaciones por la parte exterior.


Además…

Fuente: Leer Artículo Completo