- Leo Harlem recoge el testigo de Pablo Chiapella, Eva Hache, Edu Soto y Jorge Cadaval para seguir recorriendo los pueblos españoles como El Paisano
- Montanejos, Cogolludo, Peñaranda de Duero o Rubielos de Mora son algunos de los pueblos protagonistas de esta quinta temporada de El Paisano
Esta semana en El Paisano, el espectador seguirá las peripecias de Leo Harlem en Alaejos, localidad agrícola y vallisoletana, que goza de las bondades de una virgen milagrosa: la Virgen de la Casita.
Será Lourdes quién ponga a Leo en situación nada más llegar, aclarando algunas costumbres del pueblo muy particulares. También conocerá a María Ángeles, una paisana encantadora, dicharachera y picarona, que ha realizado algunas innovaciones en los festejos del pueblo.
Saturnino y Rafael sorprenderán a Leo con su peculiar visión de la vida y también con su historial médico. Son dos paisanos con un gran corazón que están vivos de milagro. Y Félix, un apasionado de las labores del campo que con su energía y pasión ha creado un museo digno de visita.
El momento trepidante lo vivirá Leo junto a Jesús, que lo llevará de paseo con un vehículo muy especial. Y mención aparte la que merece María, una paisana casi centenaria que exhibe una forma muy particular de expresar su devoción a la Virgen. Alaejos tiene reservados para Leo grandes e inolvidables momentos. ¿Vivirá él también algún milagro?
El Paisano tiene nuevos destinos
El Paisano está de vuelta en La 1, esta vez con Leo Harlem al frente de cada entrega. El actor, cómico y monologuista toma el relevo de Pablo Chiapella, Edu Soto, Eva Hache y Jorge Cadaval, y se convierte en el primer ‘paisano’ nacido en un pequeño pueblo como los que visita el programa, Matarrosa del Sil, en el Bierzo (León).
En esta nueva temporada, Leo Harlem descubrirá la pluralidad y riqueza de algunos de los numerosos pueblos que constituyen la geografía española, acompañado de sus vecinos y sus gentes. Entre las localidades que le falta por visitar están Peñaranda de Duero (Burgos), Cogolludo (Guadalajara) o Alaejos (Valladolid).
El Paisano le propondrá un reto a Leo Harlem en cada pueblo: tras pasar 48 horas en ella, el cómico hará reír a los habitantes del pueblo y a los espectadores con un monólogo sobre las experiencias y emociones vividas de la mano de los lugareños, en el que reflejará a sus gentes y sus historias.
Fuente: Leer Artículo Completo