Prada Cleo: el bolso de culto de las expertas de moda – Prada Bolsos

Son muchos los bolsos que han definido este año. Las tendencias han sido de lo más variadas y han fijado como objetos de deseo desde los minibolsos de Jacquemus hasta las versiones XXL de Bottega Veneta. Asimismo, las tipologías de bolsos que han triunfado también han sido muy diversas. Desde bolsos de mano, hasta tote bags pasando por los clásicos hobo o bandoleras. Sin embargo, si algo han tenido en común muchos de los diseños más repetidos en el street style del año ha sido su marcado carácter noventero.

Ahora, parece haber un nuevo protagonista en el panorama de los bolsos de lujo. Está firmado por Prada, tiene nombre propio: Cleo, y ya se ha convertido en el compañero inseparable de influencers de moda de la talla de Chiara Ferragni, Leonie Hanne o Tamara Kalinic.

Este bolso es una reinterpretación de un diseño emblemático del Prada de los 90, que ahora regresa con un toque actualizado. Está realizado en piel cepillada y cuenta con el icónico logo triangular de Prada como protagonista. Es de estilo bandolera, aunque es perfecto para llevar en el hombro o en la mano. Respecto a los colores, está disponible en más de cuatro tonos, entre los que se incluyen un apetecible rosa pastel o un atrevido metalizado plateado. Los tonos más repetidos son, eso sí, los más clásicos, el negro en primer lugar y el blanco en segundo.

https://www.instagram.com/p/CIVn0zdBLEo

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni)

https://www.instagram.com/p/CHt6vvGpFzW

A post shared by Note Panayanggool (@notep)

El Cleo de Prada es sin duda una opción súper versátil, tal y como han demostrado las insiders de muy diferentes estilos, este bolso casa con todo tipo de prendas y se adapta a cualquier ocasión, siendo más adecuado para el día a día.

https://www.instagram.com/p/CIS3ts3hf_t

A post shared by Tamara Kalinic (@tamara)

https://www.instagram.com/p/CIRM2OQJClp

A post shared by Leonie Hanne (@leoniehanne)

El bolso Cleo de Prada tiene un precio de 1.600 euros y ya puede encontrarse en la web oficial de la firma.

¡Lo quiero!

¡Lo quiero!




Fuente: Leer Artículo Completo