Es cierto: nos hemos dejado llevar completamente por los locos diseños de uñas que ha impuesto la generación Rosalía. Son espectaculares, aunque la tendencia esté más pensada para lucir en fotos y fiestas que para integrarse en el día a día. Aún así, la creatividad aplicada a las manicuras que ha impulsado la generación millennial y centennial ha supuesto una renovación en el arte del esmalte que no podemos pasar por alto. Hasta en los diseños de inspiración más clásica, los nuevos dibujos conectan con toda esa innovación que, al menos en este mes de diciembre, queremos dejar de lado. Lo que nos interesa está claro: recurrir al rojo como factor sexy.
https://www.instagram.com/p/CG-15A5psBO/
Una publicación compartida de Paintbox (@paintboxnails)
Las uñas con un color block rojo brillante serán siempre nuestras favoritas. Todavía no se ha inventado otro diseño que alcance la misma significación seductora que una buena manicura roja. Sin embargo, hemos encontrado dos alternativas que queremos dejar entrar en nuestras favoritas: una con un marcado aire contemporáneo y otra, en un tono retro irresistible. Empezemos con la primera, la que ves sobre estas líneas. Es muy fácil de clonar: basta dibujar sobre el esmalte rojo de rigor una T de color oscuro (negro, azul marino, verde bosque). Las uñas quedan espectacularmente bonitas.
La tercera manicura sexy favorita para el mes de diciembre hizo su aparición en el último desfile de Narciso Rodríguez y nos maravilló su espíritu vintage. Podría ser ñoña, pero observada desde el sentido del humor nos convence absolutamente. Se trata de dibujar un gran corazón rojo con el esmalte. Requiere bastante técnica (mejor practicar sobre un papel antes de hacerlo sobre una misma) pero quedan espectacularmente bonitas y seductoras. Perfectas para cualquier cita sexy que se nos ponga por delante.
Fuente: Leer Artículo Completo