Tamara Falcó celebra que ya es marquesa de Griñón con una romántica escapada junto a Iñigo Onieva

Tras meses de espera, por fin Tamara Falcó ha podido cumplir la última voluntad de su padre. Desde este lunes, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó recibe oficialmente el título nobiliario que heredó de su padre, ocho meses después del fallecimiento de este, y ya es oficialmente marquesa de Griñón, un título que significa mucho.

Una gran noticia que le llega en uno de sus momentos más especiales: enamorada y en plena escapada romántica. Fuentes de su entorno aseguran que lo suyo empezó hace meses, pero que quisieron mantenerlo en la más estricta intimidad, pero ahora que se ha hecho público, Tamara Falcó e Iñigo Onieva han decidido dejar de ocultarse. Desde que supimos de su romance hace unas semanas, la pareja se ha dejado ver, discretamente, paseando por las calles de Madrid o cenando en lujosos restaurantes, donde hace unos días les descubríamos besándose apasionadamente.

La pareja ha aprovechado unos días de fiesta para hacerse una escapada con amigos, y regalarnos su primer posado oficial juntos en Instagram. En concreto en el perfil de Iñigo, donde fugazmente hemos podido ver sus románticos y relajados días.

Ronda ha sido el destino elegido por la pareja para disfrutar de días de turismo y relax, acompañados de amigos como Isabelle Junto, Álvaro Falcó o Luisa Bergel. El ingeniero ha sido el encargado de mostrarnos algunos de los rincones que han visitado, y donde hemos podido ver al grupo posando de lo más felices y sonrientes.

También gracias a las redes, hemos podido ser testigos de una divertida jornada de juegos de mesa frente a una chimenea. De esta manera, y aunque siguiendo con la discreción que les caracteriza, Tamara e Iñigo van formalizando esta relación que desde hace semanas está en boca de todos. Una bonita escapada rodeada por su círculo más cercano con quienes podrá celebrar que desde hoy es, oficialmente, la marquesa de Griñón.

Fuente: Leer Artículo Completo