- Tori Spelling y Jennie Garth, Donna y Kelly en Sensación de vivir, han puesto en marcha el podcast 90210MG en el que visionan desde el principio los episodios de la serie y cuentan los secretos detrás de la cámara.
- La última entrega ha estado dedicada a Luke Perry, Dylan McKay en la serie, fallecido en marzo de 2019. Sus compañeras han recordado cómo fue la primera vez que le vieron, el impacto que tuvo en la ficción y cómo vivieron la noticia de su muerte.
La prematura muerte de Luke Perry a los 52 años fue un shock para los fans de la serie y dejó una cicatriz muy profunda en quienes lo conocieron y compartieron jornadas de grabación con él. Este es el caso de Tori Spelling y Jennie Garth, quienes dedicaron al actor el último capítulo de su podcast 90210MG. Las dos actrices que interpretaron a Donna Martin y Kelly Taylor en Sensación de vivir han recordado su amistad con el actor y cómo vivieron su ausencia en el reboot de la ficción, BH90210.
«Todavía no lo siento real», confesó Tori, mientras recordaba la primera aparición del difunto actor en el exitoso drama adolescente en 1990. «Aún no lo acepto, de una manera extraña», aseguraba también Jennie, quien fue uno de sus amores en la serie.
Luke Perry murió el 4 de marzo de 2019, con 52 años, tras sufrir un derrame cerebral masivo. Su fallecimiento se produjo solo unos meses antes de que se pusiera en marcha el reboot de FOX de la serie de Aaron Spelling, BH90210, en la que participó todo el reparto original a excepción del actor. Por eso, a la hora del reencuentro, su ausencia pesó como una losa. «Cuando nos reunimos por primera vez para la primera sesión de promoción, hubo un momento que fue desgarrador, en el que Ian (Ziering) se desmoronó», recordó Tori Spelling. «Estábamos esperándonos a todos, y contamos, es como cuando tienes hijos y cuentas a tus hijos, siempre hay ocho y tú cuentas. Ian se dio la vuelta y dijo: ‘¿Dónde está? ¿Luke? y luego lo vi agarrarse y se dio la vuelta», siguió narrando. «Pude ver su corazón romperse y comenzó a llorar», continuó. «Pero era lo que todos estábamos pensando. No nos sentíamos completos y todavía no lo estamos», concluye.
https://www.instagram.com/p/CH80KVwAx5p/
A post shared by 9021OMG Podcast (@9021omgpodcast)
Jennie confesó que Luke tenía muchas similitudes con Dylan McKay, el personaje que interpretó, y era un ser humano especial al que querías «desde el momento que lo conocías y te atrapaba su carisma. Pero no fue exagerado, fue solo este ambiente tranquilo y fácil», finalizó.
La serie rindió un homenaje al actor en el primer capítulo de la ficción de FOX, que se emitió en agosto de 2019.
Fuente: Leer Artículo Completo