Katie Holmes tiene el abrigo capaz de arreglar cualquier día, una pieza de color camel, larga y cruzada de Nanushka tan versátil que se ha convertido en el favorito de su amplia e interesante colección de abrigos.
Este domingo ha recorrido las calles de Nueva York enfundada en su abrigo de paño con el que también la vimos el día de las elecciones en Estados Unidos, el 3 de noviembre, y a finales de octubre cuando el tiempo aún permitía combinarlo con camisa, pantalón fino y mocasines.
Ahora que las temperaturas comienzan a bajar de manera considerable, Holmes aprovecha para ajustarlo aunque ese detalle solo permita ver que lo lleva con vaqueros rectos. La actriz experta en tendencias, creadora ella misma de algunas de las más inesperadas, opta por un botín plano negro y con punta en lugar de por las botas militares que se imponen esta temporada. Un bolso tipo baguette a juego con el abrigo, con adornos y cadenita dorada completan el estilismo de Holmes, que este sábado no se ha detenido en exceso en su peinado, un recogido bastante deshecho y muy natural para un día sin maquillaje. La actriz se ha protegido con la mascarilla negra de la firma que la acompaña en los últimos tiempos. A ella y a otras celebridades como Jennifer Lopez, Hailey Bieber, Kaia Gerber o Bella Hadid. Evolvetogether promete que sus mascarillas desechables son transpirables, sostenibles, ligeras y amables con la piel.
Fuente: Leer Artículo Completo