Naomi Watts tiene una piel fina, y a sus 52 años lo normal es que las arrugas y los signos de la edad hubieran florecido y más por la condición de su piel. Pero en cambio, su piel es jugosa y brillante y está llena de luminosidad, pero lo que más llama la atención de su rostro es la de los ojos. No tiene ojeras ni congestión y apenas unas pocas líneas de expresión.
A medida que van pasando los años es fundamental cuidar la piel, y más si esta es más fina y delicada como la de Naomi, algo de lo que ella ha sido y es muy consciente. Y si eso hay que hacerlo con la del resto del rostro, mucho más con la del contorno de ojos que es aún más frágil y fina.
La actriz protege y nutre su mirada con los parches de ojos, esas mascarillas solo para el contorno que en unos minutos dan un chute de energía a la mirada. En concreto, utiliza los parches mascarilla KB5 Eye Recovery Masks de Kat Burki.
Estos parches están hechos con ácido hialurónico botánico, complejo KB5 ™ (árnica, gotu kola, lavanda, caléndula, manzanilla), células madre vegetales, aminoácidos de seda y aceite de aguacate procesado en frío para calmar, aliviar, disminuir la hinchazón y aclarar las ojeras. En definitiva, refrescan los ojos cansados.
Se recomienda usarlos tanto por la mañana como por la noche. Se ponen justo en la ojera y se deja actuar diez minutos. También pueden dejarse hasta 20 minutos para que se absorban mucho más los ingredientes anti-envejecimiento. Lo ideal será usarlos dos o tres veces por semana. Estos están disponibles en Niche Beauty por 94 euros.
¡Los quiero!
Por último, Naomi Watts termina la descongestión de la piel realizando un masaje antienvejecimiento y descongestionante con la pieza de cuarzo rosa.
Fuente: Leer Artículo Completo