Patricia Montero y Álex Adrover son una de las parejas más sólidas del mundo de la televisión. Ambos tiene una dulce familia con su hija Laia a quien están enseñando a gatear en un viaje en familia que han protagonizado en estos días. ¿El motivo del viaje? El aniversario de una fecha muy especial para la pareja: el día que el actor le pidió matrimonio a su chica bajo el agua. «Mereció todo la pena solo por verte la carita debajo del agua», decía el aspirante a ‘MasterChef Celebrity’ en un post de Instagram.
Tras una inmersión de 12 metros, Adrover le pedía la mano a su chica dándole un anillo que la joven lleva aún en la mano y es que dos años después de la pedida, las agendas de los actores han impedido que se pueda celebrar la boda aunque la pareja se sienta totalmente casada. Ahora, en su aniversario de pedida, la pareja ha dejado claro lo que quiere para celebrarlo: ¡casarse! ¿Tardarán mucho en llevar a cabo la ceremonia esta vez?
A post shared by Patricia Montero (@patrymontero) on
«2 años desde ese, ¡Sí Quiero! 💍👰🏼 He amanecido recordando esa inmersión, 💦🐠 donde a 12metros de profundidad me pedía matrimonio @alexadrover Ahora solo falta concluirlo con la boda… ¿y si me lo vuelves a pedir? 🤵🏻👰🏼🙏🏻😂 ¡Buena semana!», escribía Patricia Montero junto a imágenes en las que se les puede ver saliendo de la inmersión tan especial que su chico le había preparado. Para reactivar el compromiso que se ha quedado en un stand by, Patricia cree que es necesario que le vuelva a pedir que se case con ella, ¿habrá una segunda pedida?
«Hoy se cumplen 2 años de ese día. 👰🏼💍 Mereció todo la pena solo por verte la carita debajo del agua. Volvería a pedírtelo mil veces más, pero ahora toca fiestón no? Esto no se posponeeee!!! 💖💍💖 😘😘😘 @patrymontero 😘😘», decía por su parte Álex Adrover en un post de la misma red social recordando el momento en el que le dijo aquella pregunta.
Entre los comentarios a los post hay uno que nos representa mucho: «Pero a ver, ¿os casáis o no?», ¡Eso quisiéramos saber nosotras! Lo que está claro es que la pareja sigue igual de sólida y feliz que siempre.
Fuente: Leer Artículo Completo