El emotivo homenaje de Lisa Marie Presley a su hijo Benjamin Keough, que hoy habría cumplido 28 años

El pasado 13 de julio, Lisa Marie Presley tuvo que afrontar la peor tragedia que puede vivir una madre: la muerte de un hijo. Y eso que ella ya experimentó el dolor que provoca el fallecimiento de un ser cercano cuando era solo una niña. Porque si el mundo entero lloró a Elvis Presley, nadie lo hizo tanto como ella, que no perdió a un ídolo de masas sino a un padre. Pero incluso esa experiencia tan dura no es nada comparada con la de asimilar que tu primogénito se ha quitado la vida.

Por eso fue su representante, y no ella misma, el encargado de anunciar al mundo que su hijo Benjamin Keough, de 27 años, había sido encontrado muerto en su domicilio de Los Ángeles tras haberse suicidado de un disparo. “Tiene el corazón destrozado. Adoraba a ese muchacho. Era el amor de su vida. Por eso está inconsolable y totalmente devastada; pero haciendo lo posible por mantenerse fuerte por sus gemelas de 11 años y por su hija mayor, Riley”, rezaba el breve comunicado enviado a los medios aquel día.

Desde entonces, Lisa Marie ha llevado su luto en total intimidad. Un retiro voluntario de la vida pública y social que justo acaba de romper para rendir un emotivo homenaje a su hijo, que hoy habría cumplido 28 años. Una fecha especialmente dura para la actriz que seguro se sentirá muy arropada por los miles de mensajes cariñosos que ha recibido en la que es su primera publicación en Instagram desde hace meses.

“Mi hermoso ángel, adoré el suelo sobre el que caminaste en esta tierra y sobre el que caminar ahora en el Cielo. Mi corazón y mi alma se fueron contigo. La profundidad del dolor que siento es sofocante y, sin ti a mi lado en cada momento de cada día, parece no tener fondo”, escribe Lisa Marie junto a una fotografía de su hijo tomada en el último cumpleaños que celebraron juntos.

My beautiful beautiful angel, I worshipped the ground you walked on, on this earth and now in Heaven. My heart and soul went with you. The depth of the pain is suffocating and bottomless without you every moment of every day. I will never be the same. Please wait for me my love, and hold my hand while I stay to continue to protect and raise your little sisters and to be here for Riley. I know you would want that.Happy Birthday my sweet sweet Boy. You were much too good for this world. ??

A post shared byLisa Marie Presley (@lisampresley) on

“Sé que nunca seré la misma. Por favor, mi amor, espérame y toma mi mano mientras me quedo aquí para continuar protegiendo y criando a tus hermanitas y también a Riley. Sé que querrías eso. Feliz cumpleaños, mi dulce dulce niño. Eras demasiado bueno para este mundo”, concluye.

Fuente: Leer Artículo Completo