Los descubrimos en febrero. En agosto, los declaramos los nuevos paper-bag. Y en octubre, aprendimos a combinarlos con jerséis y zapatos varios. Hablamos de los vaqueros Slouchy, esos pantalones de tiro medio con las perneras tipo bombacho y pinzas en la cadera que se han colado en todas las marcas de ropa low cost y se han convertido en los favoritos de las chicas mejor vestidas.
Los llevan las neoyorquinas, las españolas y hasta Victoria Beckham porque hacen tipazo, son ultracómodos y añaden rollazo a cualquier prenda a la que se asocien. Vamos, nos sobran los motivos para añadir unos vaqueros Slouchy a nuestra colección.
© Cortesía de Stradivarius
Y aunque sabemos que pueden tener sus detractoras, esta tendencia solo acaba de empezar y basta con ver todos los modelos de Stradivarius que han ajustado su patrón a este nueva silueta y han alcanzado el éxito.
Ya sean pitillos o mom jeans, este otoño no habrá pantalones que no sean a su vez un poquito Slouchy:
1. Los front yoke.
© Cortesía de Stradivarius
2. Los de pana en color candy.
© Cortesía de Stradivarius
3. Los tailoring (es decir, los de vestir con detalles de pinzas).
© Cortesía de Stradivarius
4. Los cargo.
© Cortesía de Stradivarius
Lo mejor de todo, es que son tan versáties y ponibles como los orginales, y quedan fetén con cualquier par de zapatos con los que los combines: con botines, con zapatillas tochas, con las zapas track e incluso con los botines cowboy que tan de moda están este otoño.
Y ya solo nos queda una cosa por decir: ¡larga vida y prosperidad para los pantalones Slouchy!
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet S.L. recibe una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo