La semana de la moda de París convierte a la ciudad en el lugar predilecto de multitud de personalidades conocidas internacionalmente. En esta ocasión, con las pertinentes medidas de seguridad y sanitarias, los desfiles se han llevado a cabo satisfactoriamente y sus invitados han podido brillar casi como de costumbre. Ha sido el caso de Olympia de Grecia, que acudió ayer a presenciar las propuestas de Louis Vuitton para la próxima primavera ideadas por Nicolas Ghesquière, al frente de la legendaria casa francesa desde el año 2014. La hija de Pablo de Grecia y de Marie-Chantal Miller ha heredado del estilo de su madre: moderno y sofisticado, pasado por el filtro millennial. Ayer apostó por un ‘total look’ de la colección para esta temporada de Louis Vuitton.
Un minivestido negro con franjas horizontales de color blanco a conjunto de un abrigo negro con solapa bicolor que recuerda a un esmoquin, el bolso Capucines Mini confeccionado en piel Taurillon negra y los botines Silhouette con plataforma y de calcetín tienen un detalles especial, el tacón geométrico con el estampado marrón monogram en contraste.
La marca presentó su nueva colección primavera/verano 2021 en el último piso del histórico edificio La Samaritaine, un antiguo almacén del siglo XIX, decorado con la arquitectura Art Déco y los frescos Art Nouveau además de las pantallas verdes para una mejor experiencia virtual. Una cita que ha reunido a diferentes personajes, entre ellas la actriz Alicia Vikander, Georgina Rodríguez, Natalia Vodianova o Christian Louboutin.
Fuente: Leer Artículo Completo