El programa de MasterChef Celebrity ha hecho lo que nadie ha podido hacer en 25 años. Ana Obregón, repescada en la anterior entrega se reunió por primera vez en un plató de televisión con la que fuera su mayor enemiga, Antonia Dell’Atte. Un momento histórico en la televisión. La exaspirante italiana regresaba a MasterChef como invitada de la primera prueba, dejando boquiabiertos a buena parte de los concursantes por el ansiado reencuentro entre las dos exparejas de Alessandro Lecquio.
A los cuatro vientos, Antonia se disponía a hacer las paces con la actriz, pero los comentarios en bajo a sus compañeros y al jurado decían otra cosa. Antonia aseguraba que están «en un momento de tranquilidad entre ambas», habiendo dejado atrás «el chachachá», pero pronto soltaba la lengua: «Ella es Antoñita la fantástica, vive en una realidad diferente a la de todo el mundo. Además tiene que aprender a servir a los demás, a ser más humilde. Tenemos una manera de ver la vida muy diferente. No comparto su manera de tratar de estar siempre en el candelero».
BOOM!! «Los hombres casados se los dejo a Ana y los solteros me los quedo yo» https://t.co/5KB3O2GWnE #MCCelebrity pic.twitter.com/cAbonVhJtc
Antonia no ha parado en ningún momento de la prueba en hacer comentarios con dobre intención de Ana, a la cara y por detrás. En un momento del programa Antonia le decía a Vicky Martín Berrocal sobre Obregón: «Ahora os jodéis todos, que yo ya la he sufrido durante 25 años«. La sonrisa que le ponía en las cocinas, no tenía que ver con la realidad que sentía la italiana.
Fuente: Leer Artículo Completo