Ha pasado poco más de un año desde aquel divorcio de Miki Nadal y Carola Escámez que nos pilló por sorpresa. Sobre todo, porque venía con turbulencias: con una demanda de él a ella y con el humorista condenado a realizar trabajos para la comunidad por un delito de vejaciones a la madre de su hija. Una polémica que iba más allá cuando la suegra de él se burlaba del televisivo por esa sentencia.
Ahora, la vida es diferente para Miki. Tanto, que ha rehecho su vida sentimental. Es el diario ABC el que muestra las imágenes de Nadal al lado de su nueva ilusión. Unas fotos en las que no se deja lugar a dudas de que la vida le sonríe en el terreno del amor. La viva estampa de una felicidad que le llega tras esa dura tormenta mediática a la que se tuvo que enfrentar por las circunstancias de la separación.
¿Quién es ella? Esa es la pregunta que os habréis hecho llegados a este punto. Helena Aldea, una empresaria alicantina que, tras haber completado sus estudios de Periodismo, decidió lanzarse al mundo de la moda junto a su hermana, Ángela, abrieron Capriche, una tienda de moda que cuenta con el apoyo de llevar la ropa que allí se encuentra de Cristina Pedroche, compañera de Miki en ‘Zapeando’.
La tienda física se encuentra en Alicante, de donde es natural Helena y donde tiene su residencia habitual. Pero este fin de semana, ella se ha desplazado hasta Madrid para echar una mano a Nadal con la mudanza que estaba realizando. Ha sido en la capital donde se les ha visto pasear en moto y donde han dejado las primeras pistas de esa relación en ciernes con la que él levanta cabeza.
Fuente: Leer Artículo Completo