Con la bajada de temperaturas a la vuelta de la esquina, el mantenimiento de los labios necesita un extra. Si en verano nuestra principal tarea era la de encontrar un labial con protección solar para esquivar la sequedad y las arrugas, el frío requiere de mascarillas labiales y exfoliantes que renueven las células muertas y preparen la fina piel de la boca para soportar los cambios ambientales.
Después todo serán beneficios. Esquivarás la deshidratación de loslabios y las temidas grietas, además no se te resistirá ninguna barra de labios y muchos menos las mate, que penetrarán mucho mejor y se mantendrá el color intacto e hidratado durante horas.
Busca ingredientes como el azúcar y aceites ultrahidratantes como el de almendra o el de jojoba o anota estas opciones low cost que puedes comprar online ya mismo.
Bybi Beauty tiene una versión muy suave hecho a base de cristal de azúcar, almendra dulce, cereza y el aceite de agave: Buffer Lip Scrub (10,99 euros en Sephora). En formato barra, el Pro Kiss’r Lip-Loving Scrubstick de Fenty Beauty promete unos labios suaves y lisos desde su primer uso. Las semillas de albaricoque te ayudarán a conseguirlo. (13,99 euros en Sephora). Por último, la firma estrella de los exfoliantes Frank Body, tiene uno que elimina las sequedades de la piel, dejando los labios flexibles y lisos. (11,99 euros).
Utiliza este cosmético dos veces por semana y aplícalo sobre los labios húmedos haciendo movimientos circulares suaves para acabar con la piel muerta. Aplica un bálsamo labial al terminar y voilà. Labios bonitos en menos de 5 minutos.
Fuente: Leer Artículo Completo