Después de haber dado luz verde al proyecto ‘#Luimelia’, un spin off de una serie diaria, y haber llevado a sus personajes a la actualidad, ahora sigue reinventándose con este proyecto.
Todavía queda mucho por contar de Luisita y Amelia. Después de haberse convertido en uno de los programas televisivos más comentados cada fin de semana, #Luimelia finaliza este domingo su segunda temporada con la emisión de su sexto episodio. La serie ha confirmado la gran acogida de su segundo curso y próximamente se estrenará la tercera temporada.
Para seguir enganchados a su historia, ‘#Luimelia 77’ narrará el año y medio de relación que mantuvieron en ‘Amar es para siempre’, la serie diaria líder producida por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV. Los espectadores podrán volver a engancharse a la historia de amor que ha conquistado a una generación.
Producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, está protagonizado por Paula Usero y Carol Rovira, las mismas actrices que dan vida a los personajes en la serie de Antena 3 y que han hecho de esta historia de amor un fenómeno que ha tenido eco en todo el mundo.
Este domingo, el final
‘#Luimelia’ finaliza su segunda temporada este domingo tras haberse coronado como un fenómeno viral que arrasa en cada entrega. ‘Algo pasa con Mary’ es el nombre del último capítulo de la serie. María ha tomado la decisión de marcharse a Londres a estudiar un curso de escritura creativa. Sin embargo, cómo encajen sus padres la noticia será el menor de sus problemas, porque Ignacio se presenta en casa y el lío está servido.
La serie ‘#Luimelia’ vuelve a confirmar el éxito de la pareja formada por Luisita y Amelia. Acumula, antes de llegar al final de su segunda temporada, más 670.000 tuits, más de 170 millones de impresiones reales y 37 trending topics nacionales en total en Twitter. También se coloca, con cada nuevo capítulo, en las primeras posiciones del ranking de lo más comentado de todas las TV y plataformas llegando a alcanzar la primera posición.
Fuente: Leer Artículo Completo