El entretiempo es esa época incierta en la que no sabes si salir de casa con sandalias o con botas de agua. En ‘street style’ vemos con tanto estilo zapatillas como taconazos, sin olvidarnos de las siempre femeninas bailarinas. Esta temporada, además, hay dos protagonistas en las tendencias de calzado que vuelven pisando fuerte: las botas de suela track y los mocasines. Sea cual sea tu estilo, la comodidad manda. Y por eso, no hemos podido dejar escapar las propuestas súper apetecibles que nos hace Primark desde su cuenta de Instagram…
Perfectos para lucir en looks clásicos con traje o conjuntos de falda lápiz y blusa blanca para ir a la oficina, pero también para imprimir un toque más formal a tus vaqueros favoritos, los mocasines son básicos en cualquier fondo de armario de entretiempo y otoño. Y como nos recuerda Primark con su nueva colección, estos clásicos que nunca mueren, sí que se reiventan y toman nuevas vidas con el paso de las temporadas: en este caso, adornando su esencia atemporal con detalles de plena tendencia, ya sea en estampados, como el efecto ‘animal print’, o mostrando su versión destalonada.
Para las que prefieran un toque muy femenino para sus looks de entretiempo y otoño, nos quedamos con los mules con pulsera joya de Primark (11 euros, como los mocasines), ya sea en negro o en color nude. Nos los imaginamos con estilismos románticos, con maxi vestidos para el día, pero también para aportar un toque de sofisticada comodidad a nuestros looks de noche.
¿Con cuáles te quedas?
Fuente: Leer Artículo Completo