Tamara Falcó es el fichaje estrella y sorpresa de la nueva temporada de ‘El Hormiguero’. La diseñadora está imparable desde que ganó la última edición de ‘Masterchef Celebrity’, y parece que este otoño va a compaginar su programa de cocina (‘Cocina al punto con Peña y Tamara’) con el espacio conducido por Pablo Motos, donde en su debut confesó, por ejemplo, por qué engordó 20 kilos en un verano. Y será en su sección de actualidad donde Tamara (aquí te contamos su relación con su hermana Xandra) comparta protagonismo y duelo de estilo, precisamente, con otra de las mujeres que nos inspira con sus looks cada día, Nuria Roca.
Hasta ahora, la presentadora había sido la estrella ‘sartorial’ que más brillaba en ‘El Hormiguero’ (basta con recordar, por ejemplo, esta blazer salvaje), pero con la llegada de Tamara la cosa cambia, y parece que la hija de Isabel Preysler no le va a poner las cosas fáciles a Nuria Roca para decidir quién viste mejor cuando acompañan a Trancas y Barrancas en la pequeña pantalla.
El mejor ejemplo ha sido el primer look de Tamara Falcó en ‘El Hormiguero’. La diseñadora ha debutado el programa con un impoluto traje de chaqueta negro satinado con pantalón culotte y americana con solapa tipo esmoquin de Amateur Spain que ha combinado con un sujetador bralette a modo de sugerente top y sandalias joya de Magrit, consiguiendo uno de los looks más sexys para las citas más especiales del otoño.
Sin duda, la evolución televisiva de Tamara Falcó desde aquel inolvidable ‘reality’ de hace casi una década “We love Tamara” ha sido imparable. Y tenemos que reconocer que estamos deseando ver los ‘duelos de estilo’ que protagonizará cada programa con Nuria Roca. ¿Quién ganará? La respuesta la veremos en ‘prime time’…
Fuente: Leer Artículo Completo