Las influencers están obsesionadas con Elaluz

Ser influencer ya te da un punto extra a la hora de lanzar algo al mercado. Y es así. O si no, ¿cómo imaginas que en un mes puedes conseguir llegar tan alto como lo ha hecho la marca de una de las influencers por excelencia? Hablamos del proyecto de belleza de Camila Coelho. Se llama Elaluz y tal y como se describen a ellos mismos, son los ‘must haves’ de la cosmética de lujo. Elaluz significa, en palabras de Coelho, un acercamiento hacia la luz, vista desde el punto de vista más holístico posible.

La marca se ha acogido a los principios básicos que sostienen toda firma de belleza actual: clean, cruelty free y vegano. Y también ha sabido que si hay un pilar fundamental que ahora mismo funciona es la buena cara. Así que Elaluz, que aún está en pañales, sustenta su base sobre dos productos que obedecen a todo lo anterior.

Un emoliente y lujoso hidratante labial con oro de 24 kilates y el producto estrella que está arrasando en todos los rincones: su ‘Lip&Cheek Stain’.

COMPRAR

Este último, es el producto estrella. Se trata de un rojo universal para labios que ha implementado el uso en las mejillas. Es decir, un labial-blush con una fórmula natural, libre de parabenos y siliconas, a base de agua de coco infusionada, guaraná y melocotón. Su acabado, jugoso, muy luminoso y perfecto en todas las pieles.

Los precios, como belleza natural de lujo, se ajustan a los parámetros. El bálsamo labial cuesta unos 31 euros y el Lip&Cheek, unos 37€.

Y tal ha sido su arranque que ya está hasta en la web de Net a porter, un templo de cosmética nicho de lujo, moviéndose entre firmas como Louboutin Beauty, Agustinus Bader o Byredo.

El homólogo que puedes encontrar en Sephora es el famoso Benetint, de Benefit. Un colorete líquido con el que también se da color a los labios. Su precio: 19,99 €.

COMPRAR

Ambos son de textura translúcida, de larga duración y perfectos para aplicar con la yema de los dedos tanto en las mejillas como en los labios.

Como era de esperar, el boca a boca virtual ha comenzado y evidentemente, las influencers han enloquecido con el Lip&Cheek de Camila Coelho.

Sin duda, el futuro del maquillaje es este. Productos sencillos, multifunción y con un objetivo: embellecernos, no cambiarnos.



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo