Kate Middleton tiene un nuevo vestido de Zara con estampado floral de color verde con detalle de encaje en el escote en ‘V’, manga corta, cintura elástica, abertura lateral y acabado con adorno de volantes. Pertenece a la línea sostenible Join Life -al menos la mitad de la viscosa con la que se ha realizado proviene de madera de bosques sostenibles-, y ha sufrido el ‘efecto Kate’ antes incluso de que ella lo llevara. A menos de 40 euros y rebajado a 13, está agotado en la web de la marca insignia del gigante Inditex.
A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on
El traje lo ha escogido la duquesa de Cambridge para la reunión online que ha mantenido este sábado con representantes de la National Portrait Gallery, institución de la que es patrona, con motivo de la próxima inauguración de la exposición virtual de imágenes tomadas durante la cuarentena que promovió la duquesa de Cambridge muy aficionada a la fotografía. Middleton ha confesado sentirse abrumada ante la respuesta recibida, ya que han recibido más de 31.000 imágenes y solo un centenar se incluirán en la muestra. El jurado que lleva a cabo la selección y entre cuyos miembros se encuentra la propia Kate tiene, por tanto, una tarea complicada por delante antes de la inauguración prevista el próximo 14 de septiembre.
Aunque desde hace unos meses Kate ha visitado distintos lugares y colectivos de manera presencial, en esta ocasión ha recurrido al universo virtual para el encuentro con el que ha anunciado la marcha de la muestra, quizá debido a las distancias que separan a quienes apuran el mes de agosto.
Se desconoce exactamente dónde están los Cambridge. Pasaron el confinamiento en su casa de Norfolk, Anmer House, y este domingo la prensa británica informa de que Kate, Guillermo y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, han visitado a la reina Isabel II y al príncipe Felipe en Balmoral, donde se trasladaron desde Windsor a principios de agosto.
Fuente: Leer Artículo Completo