Una boda de lujo en un castillo francés del siglo XVIII se les va de las manos a sus responsables. El principal encargado es Max (Jean-Pierre Bacri) un organizador de bodas que en esta ocasión se enfrenta a una celebración de alto standing nada menos que en un castillo. Todo parece estar perfectamente orquestado para que el evento sea un éxito: camareros, orquesta, menú, DJ y decoración floral, pero a cada momento surgen tropiezos que hacen que el resultado roce lo catastrófico.
Risas asegurados
C’est la vie fue la sexta película que los inseparables Olivier Nakache y Eric Toledano llevaron a la gran pantalla. Los realizadores franceses, que triunfaron y se hicieron especialmente conocidos por Intocable (2011), protagonizada por François Cluzet y Omar Sy, también ejercieron como guionistas en el largometraje que se emite hoy en televisión.
Jean-Pierre Bacri fue el gran protagonista de C’est la vie, liderando un elenco tremendamente divertido, que interpretan a un grupo de empleados muy peculiar. Suzanne Clément, Gilles Lellouche o Jean-Paul Rouve destacan en una plantilla que encaja a la perfección con el gran número de gags que provocan la risa y la diversión en el espectador.
Le sens de la fête. Fran., 2017. Comedia. 115 min. Dir.: Olivier Nakache y Eric Toledano. Int.: Jean-Pierre Bacri, Vincent Macaigne, Kévin Azaïs, Eye Haidara, Suzanne Clément, Gilles Lellouche, Judith Chemla, Jean-Paul Rouve.
Fuente: Leer Artículo Completo