El peinado es, sin duda, una de las señas de identidad que mejor define nuestra imagen. Hay personas que muestran una clara afición a cambiar su pelo, e incluso vinculan sus peinados a sus cambios personales y estados de ánimo, mientras que otras son fieles durante años al mismo peinado. En el caso de la realeza, mujeres como la reina Sofía y la reina Isabel II han demostrado que están más que satisfechas con su peinado, mientras que las nuevas generaciones demuestran un gusto mayor por los cambios.
De rubio a moreno, pasando por las ondas, el flequillo o los distintos largos, la reina Letizia, Kate Middleton, Meghan Markle y Carlota Casiraghi han demostrado su gusto por los cambios de looks.
Reina Letizia
Doña Letizia ha demostrado que no tiene miedo a los cambios de look y en más de una ocasión ha seguido las tendencias del momento. La conocimos cuando presentaba el telediario en Televisión Española y su apuesta era clara y definida: una melena por los hombros en color castaño claro con mechas rubias. Un color al que fue fiel en sus primeros años como miembro de la Familia Real, aunque no dudó en jugar con el largo, los rizos o el pelo extraliso e incluso atreverse con el flequillo.
Doña Letizia también se ha atrevido con la media melena más corta, tanto en su versión lisa como rizada, ha apostado por los grandes bucles e incluso por el falso bob, para adaptar su melena a las tendencias de la temporada.
Durante estos años, Letizia también ha recurrido a menudo a los recogidos, desde moños clásicos hasta coletas más casual. En los últimos tiempos ha apostado por un tono de castaño más oscuro, e incluso ha dejado ver sus canas durante los actos oficiales que han tenido lugar estas semanas de confinamiento.
Kate Middleton
Desde que la conocimos como novia del príncipe William, Kate Middleton siempre ha apostado por cambios discretos cuando se trata de su melena, una de sus principales armas de estilo, y que habitualmente luce en un tono castaño, por debajo de los hombros y con ondas.
En sus primeros años de relación, Kate apostaba siempre por el mismo estilo, incluso para eventos como bodas, y el único cambio con el que se atrevió fue un flequillo lateral que le duró poco tiempo.
A medida que Kate Middleton fue afianzando su imagen como royal, la duquesa de Cambridge ha dejado atrás su espíritu conservador en cuestiones de cabello, y se ha atrevido con el flequillo abierto, con un tono más rubio, ha incorporado la coleta entre sus peinados favoritos y ha hecho de las diademas uno de sus accesorios estrella.
Mención aparte merecen sus recogidos, su opción preferida para los actos oficiales más solemnes, para bodas y para los bautizos de sus tres hijos. Aunque Kate ha lucido semirrecogidos y trabajados moños bajos, sus favoritos son los moños laterales, la opción más cómoda y favorecedora para lucir con sus habituales tocados.
Meghan Markle
La llegada de Meghan Markle a la Familia Real Británica supuso toda una revolución: el príncipe Harry se prometía con una actriz afroamericana. Y su cambio de papel, de actriz a duquesa, también se ha dejado notar en su pelo. Durante sus años en Hollywood, Meghan mostró un estilo mucho más atrevido: una melena ultralisa, una trenza, un tono bastante más claro e incluso recogidos con la melena rizada eran algunos de sus peinados favoritos para acudir a sus actos oficiales.
Con su llegada a Buckingham todo cambió: Meghan apostó por una melena oscura lisa o ligeramente ondulada, y como alternativa la coleta alta o los moños, en su versión bailarina, un peinado con el que brilló a principios del año pasado, o el moño bajo o despeinado y con raya al medio, la opción que más veces ha escogido.
Carlota Casiraghi
La hija de Carolina de Mónaco es la digna sucesora de la belleza de su madre. Carlota es un referente de estilo dentro de las royals y su pelo también marca tendencia. La hija de Carolina es fiel a su melena castaña por debajo de los hombros pero siempre ha jugado con ella. Durante su adolescencia y en los años posteriores, apostaba por los recogidos desenfadados, la coleta alta e incluso una media melena con mucho volumen.
Con el paso de los años, Carlota también ha apostado por aclarar su larga melena, recurrir a los rizos para dar volumen a su pelo, apostar por las tendencias como las ondas años 20 e incluso probar con el flequillo, uno de sus looks más actuales.
Fuente: Leer Artículo Completo