Nos apetece hablar de jerséis desde que sentimos el primer soplo de aire invernal. Quizá sea algo muy personal y que venga de nuestro amor por el otoño-invierno pero, ¿hay algo más especial que hacerse con el primer jersey de la temporada? A estas alturas del año, puede que muchas de nosotras ya contemos con ese primer fichaje, pero acabamos de descubrir otro modelo maravilloso. No importa cuál se nos ponga enfrente – el cropped, el favorito de las danesas o el nostálgico de Benetton -, ya que este modelo fichado en lo último de Mango es el que más se adhiere a la definición de perfección absoluta.
© Cortesía de Mango
Hablamos de este sencillo y básico jersey de cuello cisne que está confeccionado al 100% en cashmere. Una idealidad máxima, ya que aúna lo clásico y lo ponible de los jerséis de cuello vuelto con la elegancia innata del chasmere que le aporta brillo y un tacto hipersuave. Además, es finito y por lo tanto perfecto para los días en los que salimos solamente con chaqueta.
© Cortesía de Mango
Además, al no ser excesivamente ajustado, queda como un guante.
© Cortesía de Mango
Y por si todo lo mencionado no fuera suficiente para tener un súper flechazo con él, cabe añadir que esta joya está disponible en cuatro colores ideales y versátiles (blanco, negro, beige y gris). Todos quedarán de lujo con vaqueros y pantalones de vestir.
© Cortesía de Mango
Hacerse con este jersey de cuello cisne en cualquiera de sus colores no solamente es de chicas guapas y estilosas sino que sobre todo demustra que somos CHICAS LISTAS.
Fuente: Leer Artículo Completo