Haz lo que yo digo… pero no hagas lo que yo hago. Eso es lo que parece estar proclamando Miguel Bosé. El cantante, que se ha erigido en una de las voces críticas contras las medidas de precaución extremas para frenar la expansión del coronavirus (escudándose en una especie de teoría conspiranoica), alzaba la voz hace unos días en apoyo de esa manifestación contra el uso obligatorio de las mascarillas.
Era tan solo una línea más dentro de toda esa historia escrita por él mismo en su Twitter en los últimos meses, en la que lo mismo ha cargado contra Bill Gates que contra el Gobierno de Pedro Sánchez por la gestión de la crisis o por dónde iba a invertir la ayuda nacional para la investigación de la vacuna contra el Covid-19.
En medio de este panorama, y después de haberse cabreado y pedir que se nos deje vivir en paz de una vez (de manera airada), el artista ha sido fotografiado por primera vez… ¡sorpresa!, con mascarilla. Como lo están leyendo ustedes. Bosé, captado a la salida de unas compras rutinaria, llevaba puesto ese elemento que tanto le disgusta y en contra del que se ha manifestado públicamente.
Así que las fotos no han tardado en ser carne del azote de las redes sociales, que ponen de manifiesto una nueva incoherencia de Miguel, que se encuentra en España a la espera de que se celebre el juicio con Nacho Palau, su ex, y con el tema de la custodia de sus cuatro hijos en el aire.
La pregunta más recurrente en las redes es, si todo es un invento, ¿por qué lleva la mascarilla Bosé? Les aseguramos que el culebrón traerá más capítulos con su protagonista en el medio de las tramas.
Fuente: Leer Artículo Completo