Dónde encontrar bikinis como los de Tamara Falcó: estilo bandeau, de triángulo, sin marcas de sol…

A principios de año, cuando el frío aún no daba tregua y eso del confinamiento solo se daba en Wuhan, Tamara Falcó disfrutaba de unas cálidas vacaciones en Lanzarote, alejada de la gélida ciudad de Madrid en febrero y sin saber que pronto debería dejar de viajar por mucho tiempo. Entonces, en esa escapada de un par de días, la futura marquesa de Griñón posó en bikini y subió el resultado a su cuenta de Instagram. La reacción generalizada fue “qué abdominales”, pero nosotros nos hemos fijado más en el bikini que llevó: un diseño básico y atemporal con el que es imposible no ser elegante y con la forma que más favorece a todas, la de triángulo.

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

En concreto, aquel diseño lo firmaba la parisina Eres, firma favorita de Penélope Cruz y Caroline de Maigret, y podemos encontrarlo (aún) en su página oficial por 110 cada parte. Una inversión que merece la pena por la calidad de las prendas.

Ahora, la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó acaba de protagonizar una portada en la revista Hola en la que vuelve a presumir de su figura en bikini, con otro diseño que poco tiene en común con el anterior. En un tono más claro de azul, este con forma bandeau es el perfecto para evitar marcas de sol. Ella, por cierto, no tiene ni una.

Las imágenes de Tamara han sido tomadas es en la playa de Comporta, un pueblo portugués, situado concretamente a una hora al sur de Lisboa, donde se retiró el pasado fin de semana para descansar con una amiga de la rutina que le impone el programa de televisión que ahora presenta, Cocina al punto con Peña y Tamara. Además de pasear entre las dunas del maravilloso destino que ha escogido, Falcó también ha tenido tiempo para relajarse tomando el sol y leer un libro. El que escogió para las vacaciones es Normal People, de Sally Rooney.

Volviendo al tema de los trajes de baño, la futura marquesa de Griñón ha decidido que el verano 2020 es el verano en el que hemos dejado de escondernos, por eso ella presume de tipazo y de los mejores bikinis. Siluetas básicas y colores sin estampados parecen ser sus máximas. Aquí dejamos una guía para imitar el estilo de Tamara:

El básico de los básicos

El bikini que Tamara Falcó tiene -que sepamos- desde febrero no es otro que uno de los más básicos de la firma Eres, que además está disponible en una infinidad de colores, desde los más básicos como este, hasta los más atrevidos como el rosa fucsia.

Celeste con o sin tirantes

Las opciones que ofrece el mercado de la ropa de baño similares al bikini que ha llevado Tamara en Portugal son infinitas. Se trata de un diseño atemporal que se repite cada año y que siempre funciona, además, el color favorece a las pieles bronceadas como la suya. Una de las opciones con mejor relación calidad-precio podemos encontrarla en El Corte Inglés.

Clásico renovado

Este bikini de Calvin Klein cumple con todos los requisitos del anterior y uno más: tiene un diseño rompedor. Sus tirantes en blanco con el logo de la firma contrastan a la perfección con el azul celeste y convierten al bikini en el más original del verano.

De margaritas

En versión low cost y con un toque muy ‘Tamara’, este bikini de margaritas de Oysho es perfecto para salir de lo básico sin caer en lo vulgar. Además, está fabricado con tejidos reciclados que lo conviertene en una opción ecológica por la que apostar y ganar.

Estampado Floral

Para las fans de la firma Zimmermann, los bikinis de la firma siempre serán la mejor opción. El modelo ‘Carnaby’ es particularmente especial por llevar el estampado que también está presente en algunos vestidos -los más románticos- de la marca. Si a Tamara Falcó le encantan los estampados florales en vestidos, ¿por qué no llevarlos también en la ropa de baño?

Elegante

Una fusión entre la alegría del azul celeste y la elegancia del azul marino: este bikini verde botella de Marysia es perfecto para llevar color sin perder ni un ápice de clase. Lo mejor es su acabado festoneado y su tejido en crepé.

Con detalles dorados

Pero si lo que se persigue es la clase, Cult Gaia no defrauda. El modelo Lexi en tono óxido lo tiene todo, además de un gran lazo para abrochar la parte superior, también ofrece un extra de sujeción gracias a una pieza escondida entre la tela. La comodidad también es para la playa.

De cuadros

Quién dijo que el romanticismo solo está en los estampados de flores. Los cuadros son una opción que nunca pasa de moda, el color rosa bebé, tampoco. El modelo Dinzey de la firma Fisch es el bikini más dulce que podemos encontrar este verano.

Estilo años 50

Aunque no hemos visto a Tamara Falcó con un bikini de este corte, estamos seguros que tanto el estampado como la forma de este traje de baño firmado por Peony conquistarán a Tamara y a cualquiera que sepa algo sobre moda. Además es una opción eco gracias a las telas recicladas que utiliza la firma para respetar al planeta sin perder estilo.

Fuente: Leer Artículo Completo