Nos encanta Millie Bobby Brown pero, ¿no va demasiado deprisa?

A Millie Bobby Brown la fama le llegó muy rápido. Solo tenía doce años cuando estrenó la serie Stranger Things y desde entonces hemos visto cómo ha pasado de ser una niña a una adolescente de forma increíblemente rápida. La semana pasada estuvo en Londres donde fue a presentar su nueva colección  de joyas de Pandora dedicada especialmente a la generación Z.  Millie apareció con un look que le hacía mucho más mayor de los 15 años que tiene, un modelo de inspiración pijama, el pelo más largo y ligeramente ondulado. Derrochó frescura y demostró que es toda una empresaria de éxito que no le tiene miedo a nada. Una imagen que no tiene nada que ver con esa Eleven con la cabeza afeitada que nos robó el corazón hace ya cuatro años y que ya forma parte del pasado de la actriz. Ahora, su futuro (y presente) es de lo más brillante ya que a principios de septiembre confirmó que acababa de producir junto a su hermana A Time Lost, una película que hablará sobre la amistad, la familia y los obstáculos que tienes que superar cuando parece que el mundo se te viene encima. Y por supuesto, en 2020 regresará con la cuarta temporada de Stranger Things, que según publicó recientemente Netflix, encabeza la lista de las series más vista en esta plataforma en 2020, con cerca de 64 millones de espectadores.

 

 Pero la cosa no se queda ahí ya que la actriz acaba de lanzar una línea de maquillaje propia, Florence by Mills (en homenaje a su abuela, Florence, y al apodo con que la conocen entre sus amigos). En declaraciones a la edición británica de la revista Glamour, Millie explicó que cada persona tiene sus propios desafíos y que ella "quería crear algo que fuese divertido de usar, asequible y para el público de mi generación". También aprovechó para contar que le encanta ver Friends y hacer limpieza, "ya que lo considera terapeútico". Por no hablar de sus cambios de look capilares. En solo dos meses Millie ha llevado el pelo rubio y también extensiones de color miel. Que le gusta cuidarse y estar a la moda no es desde luego ningún secreto a voces.

View this post on Instagram

beautiful london town ☁️?

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

 

Como tampoco es un secreto que es alguien comprometida con los demás. El año pasado UNICEF la nombró embajadora de buena voluntad y en varias ocasiones ha alertado contra el acoso infantil, algo que, por cierto, ella ha sufrido. Así lo contó Millie en el número de mayo de Glamour UK, que cuando vivía en Inglaterra tuvo que cambiar de escuela debido al bullying que le hacían, y que le provocó “un montón de ansiedad y problemas con los que todavía estoy lidiando hoy”. También aprovechó para alertar contra la negatividad que causan las redes sociales, a pesar de que su cuenta de Instagram suma ¡más de 29 millones de seguidores! 

 

Millie ya vive una vida casi de adulta. Y es que con la fama que ha logrado en los últimos años, su mundo ha cambiado mucho. Como ya hemos visto en otras celebrities que también triunfaron siendo muy jóvenes, esta transición hacia un mundo de adultos no es nada sencillo, sobre todo por esa sobreexposición que no siempre da buenos resultados. Por eso es tan importante que Millie vaya poco a poco. Ella tiene madera de estrella y seguro que sabrá gestionar perfectamente su carrera y su vida. 

Fuente: Leer Artículo Completo