El verano está siendo maravilloso para muchos, pero a algunas nos ha tocado quedarnos en la ciudad trabajando. Las playas paradisiacas y los hoteles rurales con encanto hemos tenido que dejarlos para el mes de septiembre, pero para sobrevivir nos encanta ver los estilismos de las ‘insiders’. De esta manera, no solo descubrimos las tendencias que reinarán de cara al entretiempo sino que además podemos evadirnos de la realidad y soñar un poco. Hoy nos ha sucedido con una de las fotos de la ‘influencer’ Erea Louro, que hasta hace unos días se encontraba en Fuerteventura y nos hacía volar hasta allí con su look boho. ¿Cómo lo consiguió? Te preguntarás. Pues bien, su vestido largo con los hombros al descubierto de Primark fue más que suficiente para hacernos sentir la brisa marina de los fuertes vientos de la isla. Es una absoluta maravilla y lo mejor de todo es que además de aprovecharlo en nuestras futuras vacaciones, en cuanto llegue el entretiempo podemos lucirlo sin parar con zapatillas blancas cuando llegue el entretiempo.
El vestido largo de Primark, una de las firmas preferidas de Erea Louro, tiene un color rosa empolvado que transmite una serenidad impoluta. Algo que necesitamos (y mucho) hoy en día.
Además, tiene el escote barco que le aporta un estilo ‘hippie’ ideal para reforzar este idea de relax y nos encanta que sea holgado. No solo es perfecto para ir cómoda sino que el vuelo es un escándalo. El broche de oro lo pone el volante del bajo. No hay duda, este vestido largo de Primark es una auténtica joya.
Vestido largo rosa empolvado con el escote de barco, de Primark (22 €).
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo