Tras el confinamiento todas corrimos a las peluquerías para teñir nuestras canas y arreglar nuestros cortes de pelo. Las más osadas incluso se han atrevido con cortes de pelo muy cortos (véase el caso de Soraya), que requieren un mantenimiento mensual. Si tú también quieres darle un twist a tu melena este verano para lucir un aspecto fresco, pero que no requiera pasarte mucho tiempo peinándola o teniendo que ir a ver a tu peluquero continuamente para que te retoque el corte, los looks que te proponemos a continuación te encantarán.
Corto, pero largo
Tanto el pixie como el mullet han tenido su reaparición estelar y ahora está de moda el look de transición por el que hay que pasar cuando ya no quieres llevar más tiempo el pelo tan corto. La clave está en lucir los mechones de la nuca más largos que los de los laterales, siempre teniendo en cuenta la forma del rostro: los alargados o en forma de triángulo necesitan más volumen en los laterales y la parte superior; a los que tiene forma de corazón, les favorecen los flequillos.
Blunt cut
Esta temporada se refresca pasando del acabado totalmente recto a una versión más capeada. Perfecto para mujeres que tiene el pelo fino y liso y, por tanto, necesitan un extra de volumen. Fresco y sexy, es perfecto para acentuar los pómulos.
Melena semilarga
Si la clavícula era la parte que marcaba el largo el pasado otoño, este verano el cabello sobrepasa los hombros ligeramente. Ni melenita, ni melenón, esta longitud no se debe lucir recta, sino que el cabello debe tener textura, movimiento y algo de gesto.
Largo XL
Las melenas largas siguen siendo imprescindibles, aunque solo están permitidas si se lleva el pelo bien cuidado y se huye del efecto bloque. Mejor apostar por capas muy sutiles que aligeren el conjunto.
Fuente: Leer Artículo Completo