- Isabel Pantoja decide hacerse unos retoques estéticos tras el confinamiento
- La tonadillera ha vuelto a retomar su carrera
La cantante, Isabel Pantoja, cumple 64 años. Sin duda, la artista se encuentra en un buen momento después de haber vivido un años de grandes cambios, tanto en el terreno profesional como personal. Hace poco tiempo, la tonadillera anunciaba que había sacado un nuevo single, llamado ‘Esta es mi vida’. De esta forma, anunciaba su vuelta al trabajo. Ahora, se encuentra a la espera de poder comenzar a realizar la gira que tuvo que cancelar debido al estado de alarma. Sin duda, con este tema, la artista ha querido pasar página y comenzar de nuevo a poner en marcha todos los planes profesionales que se vieron parados por culpa del confinamiento.
Esta es mi vida, podrás escucharlo a partir de las 00:00 en tu plataforma favorita 🌹 Mañana a las 10:00 ¡nuevo videoclip! 👉 isabelpantoja.es
A post shared byISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) on
Además, en el terreno profesional también ha participado en el nuevo programa de Telecinco, ‘Idols Kids’, cuyo estreno tuvo que posponerse debido al parón que vivió todo el país.
En cuanto al terreno personal, la artista también ha vivido grandes cambios este año, comenzando por su físico. Tras levantarse el estado de alarma, Isabel Pantoja acudió a una clínica en Sevilla para someterse a una serie de cambios estéticos. En concreto, la tonadillera decidió realizar unos retoques de rejuvenecimiento que pasaban por una inyección de botox para las arrugas, una hidratación para su piel con vitaminas e hilos tensores para realzar su mirada.
Por otro lado, parece que la artista, por fin, ha conseguido solucionar sus diferencias con su hija, Isa Pantoja, y la familia vuelve a estar más unida. Ahora, Isabel Pantoja se encuentra en Cantora junto a su madre y su hermano Agustín.
Fuente: Leer Artículo Completo