El pasado 22 de abril ofrecíamos la noticia a nuestras lectoras: Elena Tablada había dado a luz. Era la segunda hija de la diseñadora, la primera junto a su actual marido, Javier Ungría. Han pasado tres meses en los que nos ha ido desvelando cómo está llevando esa vuelta a los primeros compases de la maternidad, enseñándonos cuánto de fácil se lo está poniendo Camila.
También ha mostrado alguna que otra imagen de su cuerpo, pero no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver la imagen más natural de Elena en esa recuperación postparto. Porque como ya viene haciendo desde hace veranos, está disfrutando de unos días de vacaciones y descanso en Ibiza. Y allí es donde ha sido fotografiada.
En la playa. En bikini. Y sin ningún tipo de artificio. En esta foto en la que se observa la espectacular recuperación de Tablada, no es que no haya Photoshop, es que tampoco hay filtro alguno. Así es Elena al natural tan solo tres meses después de ese parto y de haber intentando recuperar, en la medida de lo posible, sus rutinas de ejercicio anteriores al embarazo.
Qué duda cabe que Elena muestra una forma física envidiable. Como tampoco hay lugar a la duda de que no necesita ninguna modificación por obra y arte de la técnica para demostrar la belleza femenina del cuerpo de una mujer que está consiguiendo volver a su figura de manera exprés y a base de disciplina.
Fuente: Leer Artículo Completo