Lo confesamos: las prendas minimalistas, en blanco, negro o colores neutros, son un vicio del que no podemos desengancharnos. Acumular básicos va en contra de la naturaleza misma de los básicos, nacidos para persistir en el fondo de armario tanto como resistan los tejidos. Sin embargo, de vez en cuando merece la pena revolucionar ese vestuario recurrente con diseños actualizados, que aporten ciertos detalles de estilo inesperados. Los que te vamos a mostrar no van a sustituir a tu sudadera cómoda de cabecera o a tu camiseta favorita, sobre todo porque seguro que están confeccionados con algodón de máxima calidad. Estas cuatro prendas básicas se van a convertir, sin embargo, en tu capricho de nueva temporada: son sencillas, son ocurrentes y tienen un precio imbatible.
La primera y más espectacular es una sudadera en un color amarillo apagado que es una fantasía. Además del color, lo que nos ha enamorado son las hombreras, muy cuadradas. Está confeccionada en tejido ligero de algodón y lleva el escote ribeteado, como es de rigor. H&M te la envía a casa a un precio tentador: 29,99 euros.
La segunda prenda de fondo de armario y talante básico que nos ha llamado muchísimo la atención es esta camiseta. Atención al precio: 19,99 euros. Un precio genial para una prenda que, dentro de su sencillez, se hace notar. Está confeccionada en punto suave de algodón y lleva las mangas cortas abullonadas, con unos fruncidos en los hombros para un efecto drapeado. Chulísima.
Otra prenda que nos vamos a llevar a casa: el pantalón de pinzas amplio y con mucha caída, que queda perfecto con tops mínimos y bodys. Lleva el talle alto, la cintura plisada y unas perneras amplias con unas originales rayas cosidas. Es el clásico pantalón de pinzas ancho, pero con un toque especial (H&M, 49,99 euros).
No queríamos dejarnos este body, porque es desde ya una prenda fundamental del armario de verano y lo seguiremos llevando en la nueva temporada. Solo o bajo una americana o camisa queda espectacular y, además, tiene un ligero efecto moldeador en la barriga. Está confeccionado en punto ligero y lleva escote de pico, corte alto detrás y refuerzo interior con botones de presión oculto (H&M, 19,99 euros).
Fuente: Leer Artículo Completo