Que sí, que tener el pelo liso como una tabla el 100% de las veces mola porque siempre lo llevas peinado, la humedad no te afecta, si quieres no hace falta que te lo seques, tardas minuto y medio en lavártelo si quieres todos los día porque basta con pasarte el peine para tenerlo perfecto, no se te encrespa nunca y cualquier corte en tendencia (excepto el mule) te queda bien. Vale, de acuerdo, pero entonces, ¿por qué todas las chicas que lo tenemos lacio querríamos tener una melena ondulada, con volumen, súper brillante y con ese aspecto surfero que tanto nos chifla, como si pasáramos la vida enfundadas en un neopreno tocando con la puntita de los pies el mar? Seguramente porque queremos lo que no tenemos y porque acabamos de ver esta fotografía de Harper Beckham con su nuevo pelazo que es un sueño.
A estas alturas de la vida a nadie debería sorprenderle lo más mínimo que la pequeña de los Beckham es tan influyente como sus padres y sus hermanos. De hecho, supera a estos últimos en cuanto a estilo y tendencias. Si hace apenas dos días la hija de David y Victoria nos enseñaba a llevar como diosas un moñito alto apto para mascarillas, hoy hemos desayunado con estas imágenes de la pequeña paseando por Londres con su hermano mayor Brooklyn y su prometida Nicola Peltz.
El rollazo de la imagen no está solo en el estilismo blanco de la menor de los Beckham. El vestido blanco de pisos con el cuerpo en nido de abeja mola tanto como las zapatillas deportivas o la sobrecamisa vaquera todo del mismo coor. Lo que ha disparado la envidia de las que tenemos el pelo liso sin remedio es el volumen controlado, la onda perfecta y hasta el color caramelo de su melena, la que acostumbrábamos a ver recogida casi siempre o al menos no tan asalvajada a pesar de que la raya en medio está estudiada y hecha con sumo cuidado. Pero ¿es natural? Lo dudamos, aunque ¿qué más da? Harper es ya una reina de las tendencias, y esto a sus padres debe gustarles mucho, aunque a nosotras más.
SUSCRÍBETE AQUI a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.
Fuente: Leer Artículo Completo